05 nov
Promart Homecenter
Perú
Job Category: Logística/Cadena De Suministro
Degree Level: Educación Universitaria Completa
Job Description:
Misión
Liderar la gestión logística en tienda, asegurando la correcta ejecución de todos los procesos logísticos, planificando y controlando de forma eficiente e identificando oportunidades de mejora.
Funciones:
- Definir la correcta malla para la atención de camiones provenientes del Centro de Distribución y Proveedores.
- Controlar los niveles de productividad en los procesos de recepción en base a los estándares de la cadena.
- Asegurar los niveles de eficiencia en los procesos de reposición en base a los estándares de la cadena.
- Controlar los niveles de ERI y ERU en base a los estándares de la cadena.
- Controlar los niveles de productividad de almacenamiento en altillos y bodegas de tienda.
- Asegurar los niveles óptimos de reposición hacia los home de venta, garantizando cero quiebres.
- Controlar los niveles de productividad en el proceso de reposición en base a los estándares de la cadena.
- Asegurar la correcta ejecución de las transferencias entre tiendas.
- Velar por tener sus recursos disponibles: RFs, Red Estable en Bodega y Tienda, y Equipos Logísticos.
- Asegurar una dotación optimizado que permita hacer frente a todos los procesos que componen la cadena logística.
- Controlar la gestión de equipos logísticos que conlleva tener equipos en óptimas condiciones y contar con personal certificado para el manejo de los mismos.
- Supervisar la limpieza y orden del almacén (áreas de despacho, recepción, almacenamiento y picking).
- Identificar oportunidades de mejora en su operación y proponerlas a su jefe inmediato.
- Asegurar que todo el equipo logístico de tienda tenga un nivel óptimo en el conocimiento de SMS.
Requisitos:
- Indispensable egresado(a) de carrera técnica o universitaria en Administración de Empresa, Ing. Industrial, -- Gestión Logística o carrera técnica o universitaria afín.
- Deseable contar con cursos, diplomado o maestría en Logística.
- Manejo de Office a nivel avanzado.
- Experiencia mínima de 02 o 03 años asumiendo puesto y/o funciones semejantes en mismo o similar rubro.
- Indispensable disponibilidad a jornada completa, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales.
- Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda.
Beneficios:
- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.
- Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.
- Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
- Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.
- EPS cubierta hasta en un 80%.
📌 Jefe De Operaciones Logisticas (Perú)
🏢 Promart Homecenter
📍 Perú
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.