28 oct
NOGALES HIGH
Perú
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos WOW, empresa LIDER en servicios de TELECOMUNICACIONES en el PERU. Comercializamos INTERNETFIBRA OPTICA y CANALES DE TELEVISION.
REQUISITOS:
- Estudios Técnicos, universitarios concluidos en (Administración, mercadotecnia, comunicación y afines)
- Experiencia mínima 2 años en puestos similares (deseable).
- Manejo de herramientas CRM y software de Call center.
- Conocimiento y manejo de indicadores y KPIs.
- Experiencia en la realización de feedback y seguimiento de equipos de ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación a resultados, trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a Sábado de 9:00 am / 6:00 pm en la zona de San Luis
FUNCIONES:
- Análisis y seguimiento de indicadores principal de desempeño (KPIs) del equipo de ventas.
- Supervisar y gestionar el rendimiento del equipo, brindando apoyo y motivación constante.
- Realizar feedback regulares a los agentes de ventas para mejorar su desempeño.
- Planificación y coordinación diaria de la gestión operativa del Call center.
- Elaboración de reportes detallados sobre el desempeño del equipo y los resultados alcanzados.
INCENTIVOS:
- Sueldo fijo Planilla S/. 1,800 + Bonos por Objetivos de s/700 mes = s/2,500
- Oportunidades de crecimiento profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo ágil y orientado a resultados.
Si cumples con los requisitos, postula con nosotros y no te pierdas la oportunidad de pertenecer a nuestro equipo.
Te esperamos !
📌 Supervisor A De Ventas Call Center / Con Equipo De Teleoperadores / Oficina San Luis (Perú)
🏢 NOGALES HIGH
📍 Perú
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.