04 nov
Empresa líder
La Joya
¡Únete al equipo como JEFE DE OFICINA!
Estamos en la búsqueda de JEFE DE OFICINA para nuestra planta de revisiones técnicas vehiculares en La Joya . Si tienes experiencia, conocimientos en administración, atención al cliente y habilidades organizativas, ¡te esperamos!
Requisitos:
Experiencia certificada de al menos 2 años como asistente administrativo o en atención al cliente.
Experiencia en atención en Planta de revisiones técnicas vehiculares (deseable)
Estudios tecnicos o universitarios en Administración o carreras afines (deseable)
Conocimiento intermedio en el manejo de paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
Experiencia en Manejo de caja chica y Control documentario.
Vivienda en el distrito de LA JOYA (indispensable)
Condiciones laborales:
Sueldo: S/. 1200 - S/. 1400 (previa evaluación)
Horario rotativo:
Turno 1:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:30 p.m. (1 hora de almuerzo).
Sábados: 8:00 a.m. - 2:30 p.m.
Turno 2:
Lunes a viernes: 8:30 a.m. - 6:00 p.m. (1 hora de almuerzo).
Sábados: 8:30 a.m. - 3:00 p.m.
Ofrecemos:
Ingreso a planilla REMYPE (Pago essalud, seguro vida ley, vacaciones 15 dias) No Gratificación , No Cts
Contratación formal en un contexto profesional.
Oportunidad de aplicar tus habilidades en administración y atención al cliente.
Un equipo de trabajo dinámico y orientado al crecimiento.
¡Postula hoy y da el siguiente paso en tu desarrollo profesional junto a Soluciones!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 20 años
📌 Jefe de oficina con experiencia en atención al cliente ( La Joya) - La Joya
🏢 Empresa líder
📍 La Joya
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.