27 oct
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San Juan de Lurigancho
En Alyabe S.R.L., empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas para minería y proyectos afines, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador/a para nuestra sede en Lima. FUNCIONES - Gestionar los procesos administrativos, financieros y logísticos de la empresa. - Controlar presupuestos, flujo de caja y estados financieros. - Supervisar la gestión de compras, pagos a proveedores y control de gastos. - Administrar contratos, documentación legal y obligaciones tributarias en coordinación con contabilidad. - Elaborar reportes de gestión para gerencia. - Gestionar la facturación y el seguimiento de cobranzas a clientes.
- Dar soporte en la gestión y control administrativo de los distintos proyectos en ejecución, asegurando un adecuado seguimiento de costos, plazos y requerimientos. - Asegurar el cumplimiento de normativas internas y legales. REQUISITOS - Competente titulado/a y colegiado/a en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 5 años en puestos similares de administración. - Experiencia en gestión y control de proyectos. - Deseable experiencia en el rubro metalmecánico, construcción o minería. - Residir en zona Este de Lima (Ate, Santa Anita, San Juan de Lurigancho o cercanos). - Manejo de herramientas de Office a nivel avanzado. Si cumples con los requisitos enviar su CV al correo seleccion. o al whatsapp ; indicando en asunto: POSTULACION - ADMINISTRADOR. Tipo de puesto: Jornada completa Pregunta(s) de postulación: - Indicar distrito de residencia. - Indicar pretensión salarial. Lugar de trabajo: Empleo presencial Administrador ALYABE San Juan de Lurigancho Administrador (San Juan de Lurigancho) ALYABE San Juan de Lurigancho
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrador (San Juan de Lurigancho)
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