(KW576) - AUXILIAR DE IMAGEN INSTITUCIONAL-Marketing

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24 dic
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Consultora Selectiva
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Lima

24 dic

Consultora Selectiva

Lima

Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:



NOMBRE DE LA POSICIÓN: AUXILIAR DE MARKETING E IMAGEN INSTITUCIONAL

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: PROGRAMAS DE DISEÑO, PROGRAMAS DE EDICION, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS

GIRO DE EMPRESA: SECTOR EDUCATIVO



ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS



1.1 ACADÉMICOS:

Profesional o Técnico egresado de: Marketing, administración, comunicaciones, Ing. Industrial o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.



1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir Deseablemente de empresas que con giros de negocio como:

Educación; sin embargo, pueden considerarse otros giros; siempre y cuando el candidato cuente con la experiencia requerida.



1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área de: Marketing/Imagen institucional.



1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.



1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios:



- Experiencia redactando documentos, cartas e invitaciones

- Experiencia en el manejo de redes sociales y de difusión

- Experiencia apoyando en el diseño de campañas

- Experiencia en el diseño de boletines, folletos, trípticos y afiches

- Experiencia en manejo de base de datos

- Manejo de Office a nivel intermedio

- Manejo a nivel intermedio de programas de diseño.

- Manejo a nivel intermedio de programas de edición.



Deseables:



- Inglés a nivel intermedio

- Manejo a nivel intermedio del idioma italiano.

- Conocimiento básico de SST.



ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES



2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):



- Reportar incidentes y/o accidentes como también acciones correctivas y/o preventivas al Jefe de imagen, la Jefatura de secretaría y el área académica.



2.2 DE GESTIÓN (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):



- Apoyar en la redacción de documentos, cartas e invitaciones de acuerdo con las instrucciones generales de la Jefatura de imagen, la Jefatura de secretaría y el área académica.

- Recepcionar, registrar y archivar los documentos que ingresan a la Jefatura de Admisión, Marketing e Imagen Institucional y Jefatura de Secretaria AEAR de manera física y digital para la sistematización y administración de los mismos.

- Administrar y mantener actualizada la base de datos del área (de personal interno y externo: Prensa, Instituciones Educativas, Organizaciones Públicas y Privadas, Proveedores, etc.).

- Manejar y controlar la papelería, material informativo, merchandising y útiles de escritorio de la Oficina de Imagen Institucional.

- Asistir en la planificación, organización y ejecución de los eventos académicos, actividades deportivas, extraacadémicas, ceremonias protocolares, entre otras.

- Brindar apoyo logístico en las asambleas generales de asociados de la AEAR.

- Apoyar en el diseño de boletines, folletos, trípticos y afiches.

- Apoyar en Acciones correspondientes al proceso de Matricula (Visitas guiadas a los padres, circulares, folletos, etc.)

- Realizar seguimiento a las Padres de familia postulantes haciendo llamadas para concretar inscripciones.

- Apoyar en el manejo de la data del embudo comercial, lead vs inscripciones y retiros.

- Supervisar, revisar y controlar el contenido, las campañas y las imágenes de las redes de difusión oficiales de la Asociación, informando los alcances, resultados y cualquier irregularidad.

- Manejar la agenda del Jefaturas a cargo y del Comité Ejecutivo.

- Realizar la Edición de Memoria Institucional.

- Cubrir las actividades del colegio generando registro fotográfico o coordinar con proveedores la ejecución del mismo.

- Participar en las capacitaciones de SST y simulacros programados



ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS



- Trabajo en equipo

- Adaptabilidad

- Compromiso

- Orientación al servicio

- Comunicación efectiva

- Orientación a resultados

- Organización y Planificación

- Manejo del estrés

- Tolerancia al trabajo bajo presion



ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS



Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.

Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.

Horario de trabajo : lunes a viernes de 7:45 am a 3:45 pm

Lugar de trabajo : La Molina

Formato de Trabajo : Presencial



Tipo de puesto: Tiempo completo



Trabajo remoto:



- No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/9389514/kw576-auxiliar-imagen-institucional-marketing-lima/?utm_source=html

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