[X-360] - Customer Experience-Animales De Compañía

[X-360] - Customer Experience-Animales De Compañía

22 dic
|
Msd
|
Lima

22 dic

Msd

Lima

Customer Experience-Animales de compañía Location Lima, Lima, Peru Job Type Full time Saved Jobs This site is for Residents of Europe, Middle East, Africa, Latin America & Asia Pacific.Residents of the United States, Canada & Puerto Rico, please . JOB DESCRIPTION Job DescriptionNuestra División de Salud Animal es un líder mundial de confianza en medicina veterinaria, dedicado a la salud y bienestar de los animales. Somos un equipo global de profesionales que trabajamos juntos para marcar una diferencia positiva en el cuidado de los animales y en el suministro de alimentos del mundo y que tenemos un profundo sentido de responsabilidad hacia nuestros clientes, consumidores, animales,

sociedad y nuestro planeta.Ofrecemos una las carteras de productos, servicios y tecnologías más innovadoras de nuestro sector que sirven para prevenir, tratar y controlar enfermedades en todas las principales especies de animales de compañía y de granja.OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de implementar, gestionar y monitorear todos los procesos y herramientas digitales (CRM, Redes Sociales, Página web, plataformas internas de MSD global) para comunicación con los clientes internos y externos de MSD AH, de manera hacer a la Unidad de Negocio de Animales de Compañía (BU). De esta manera, aportar al cumplimiento y logro de los objetivos estratégicos y de ventas de la Unidad de Negocio (BU), garantizando el adecuado uso de los recursos digitales disponibles para la promoción y mercadeo de los productos de la BU en Perú.Participar activamente en todas las actividades de diseño, planeación, ejecución, documentación (Legal, Compliance), relacionadas a las acciones de marketing (digital) de la BU de Animales de Compañía.Trabajar de manera conjunta y funcional con todos los integrantes del equipo de la unidad de negocios de Animales de Compañía, áreas de soporte, equipos regionales y globales.RESPONSABILIDADES1. Implementar, optimizar, gestionar y monitorear las herramientas digitales de CRM (MAXX), OPT IN (consentimientos), segmentación, asociados a la gestión de base de datos de clientes (Médicos Veterinarios, Propietarios de Mascota, Estudiantes de Medicina Veterinaria).2. Administración y seguimiento métricas de Acciones en Redes Sociales existentes y página web (Liga Mascotera), supervisando con la agencia de medios.3. Elaboración y ejecución de la estrategia digital para la Unidad de Negocios a través de las plataformas digitales existentes. como MCM, Liga Mascotera.4. Seguimiento de Acciones con proveedores en plataformas digitales: Acciones con Médicos Veterinarios, y Propietarios de Mascotas.5. Ejecución de la estrategia de Influencers para la BU.6. Análisis de la competencia en digital.7. Soporte para la ejecución en medios digitales de los eventos y seminarios que organice la Unidad de Negocios.8. Seguimiento y medición de los indicadores clave de desempeño de las estrategias digitales implementadas.9. Seguimiento de Acciones con proveedores en plataformas digitales: Acciones con Médicos Veterinarios.10. Aprobación y manejo de materiales a través de Veeva Promomats alineado a las políticas de imagen de la empresa y la legislación correspondiente.Requerimientos:Formación Profesional: Marketing, comunicación o afinesExperiencia: al menos 2 años de experiencia en marketing digital & customer journeyNivel de Inglés intermedio de preferenciaQuiénes somos…Se nos conoce como Merck & Co., Inc., Kenilworth, Nueva Jersey, EE. UU., en Estados Unidos y Canadá, y como MSD en el resto del mundo. Durante más de un siglo hemos estado inventando para la vida, desarrollando fármacos y vacunas para muchas de las enfermedades más difíciles del mundo. Actualmente, nuestra empresa sigue estando a la vanguardia de la investigación para ofrecer soluciones de salud innovadoras y avanzar en la prevención y tratamiento de enfermedades que amenazan a personas y animales de todo el mundo.Lo que buscamos… En un mundo de rápida innovación, buscamos inventores valientes que deseen causar un impacto en todos los aspectos de nuestro negocio, permitiendo avances que afectarán a las generaciones venideras. Le animamos a que aporte su pensamiento inquieto, su espíritu de colaboración y su perspectiva diversa a nuestra organización. Juntos seguiremos Inventando para la vida, repercutiendo en las vidas a la vez que inspiramos su crecimiento profesional.Current Employees apply Current Contingent Workers apply Search Firm Representatives Please Read Carefully Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA, also known as Merck Sharp & Dohme Corp., Kenilworth, NJ, USA, does not accept unsolicited assistance from search firms for employment opportunities. All CVs / resumes submitted by search firms to any employee at our company without a valid written search agreement in place for this position will be deemed the sole property of our company. No fee will be paid in the event a candidate is hired by our company as a result of an agency referral where no pre-existing agreement is in place. Where agency agreements are in place, introductions are position specific. Please, no phone calls or emails. Employee Status: Project Temps (Fixed Term)Relocation:DomesticVISA Sponsorship:Travel Requirements:Flexible Work Arrangements:Shift:Valid Driving License:Hazardous Material(s):Number of Openings: 1Requisition ID:R156012 Email this job to: Your name Recipient’s Email address Success! Your email is on its way... Failure! Email has not sent Media player About Us We are one company, but we operate under two different corporate brand names. We are known as Merck & Co., Inc., Kenilworth, New Jersey, USA in the United States, Canada & Puerto Rico. We are known as MSD everywhere else. COVID-19 Learn more about our virtual hiring process and new hybrid work model. Total Rewards Discover how we support our employees’ well-being to help them fulfill their potential. Be Yourself Our culture values a diversity of voices and always bringing your best self to work. Job Search, Application & Interview TipsFrequently Asked QuestionsApplicant NoticeThe Physician Payment Sunshine Act (PPSA) Get notified for similar jobs Sign up to receive job alerts Enter Email address Email has Successfully subscribed for similar jobs Email has Successfully subscribed for similar jobs Failed to subscribed for similar jobs Success! Successfully subscribed for similar jobs Failure! you have already subscribed for this job Not ready to apply? Join our Talent Community to stay connected and receive updates on the latest job opportunities. Get tailored job recommendations based on your interests. profile icon Profile recommendations No recommendations found

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/9387451/x-360-customer-experience-animales-compania-lima/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [x-360] - customer experience-animales de compañía
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta