(IL-852) | Analista de Calidad

(IL-852) | Analista de Calidad

06 sep
|
Cobranzas Perú S.A.C.
|
Lima

06 sep

Cobranzas Perú S.A.C.

Lima

SomosCobranzas Perú, una empresa dedicada a las soluciones en gestión de cobranza para diversas entidades del sistema financiero, en esta oportunidad estamos en búsqueda de un talento para el puesto de Analista de Calidad Back Oficce . Funciones: Monitorear la calidad de las atenciones del call center para asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos por la compañía. Apoyo en la elaboración de informes sobre las gestiones que realizan los supervisores para su análisis. Elaboración de Reportes sobre los resultados obtenidos. Apoyo en las entrevistas. Otras funciones delegadas por sus superiores. Requisitos: Experiencia de 6 meses como Monitor de calidad en Call Center (indispensable).

Estudios en curso o concluidos de Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines. Conocimientos Básicos en SQL Server Manejo de excel avanzado Manejo de cuadros estadisticos e Indicadores de Gestión. Manejo de herramientas para Gestión de Indicadores como POWER BI, POWER PIVOT, POWER QUERY. Disponibilidad para trabajo de manera presencial.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/8658009/il-852-analista-calidad-lima/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (il-852) | analista de calidad
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta