[EPN-385] - Asesores de ATC Claro (Soporte Técnico) Turno Tarde / Experiencia 3 meses en Call Center

[EPN-385] - Asesores de ATC Claro (Soporte Técnico) Turno Tarde / Experiencia 3 meses en Call Center

04 sep
|
MDY Contact Center
|
Lince

04 sep

MDY Contact Center

Lince

Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio al Cliente para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio.

• Descartes de problemas técnicos del servicio. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO TARDE • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 01:00 p.m. a 10:00 pm - 02:00 p.m. a 11:00 pm - 03:00 p.m. a 12:00 am HORARIO – PART TIME TURNO TARDE • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 5:00 pm a 9:00 pm - 6:00 pm a 10:00 pm - 07:00 pm a 11:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center certificado (indispensable). • Estudios superiores, técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en diversas carreras. • Disponibilidad para capacitarte virtual y trabajar presencial en la Sede de Lince. • Competencias de orientación de servicio, tolerancia, proactividad ó afines. REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o LAPTOP PROPIA con Procesador Core i3, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante • Tener Internet fijo conectado a cable (Claro o Movistar) • Velocidad de Internet mínimo requerido 15 MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). • Cámara web (No indispensable) BENEFICIOS • Sueldo fijo y bonos • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos IMPORTANTE: Disponibilidad presencial en la sede de Lince, desde el primer día de gestión. Solo en caso no sea posible por medidas tomadas por el gobierno o la empresa, como inmovilización o aforo, se mantendrá provisionalmente en remoto. por lo que debe poseer ambas disponibilidades de trabajo, siendo un requisito excluyente. Pero el compromiso del ingreso y continuidad en este trabajo es bajo la modalidad presencial en la franja horaria completa, señalada.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/8654070/epn-385-asesores-atc-claro-soporte-tecnico-turno-tarde-experiencia-3-meses-call-center-lince/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [epn-385] - asesores de atc claro (soporte técnico) turno tarde / experiencia 3 meses en call center
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta