Supervisor del área de Capacitación con experiencia previa en Call Center - Manejo del idioma de Ingles. - (NF-480)

Supervisor del área de Capacitación con experiencia previa en Call Center - Manejo del idioma de Ingles. - (NF-480)

04 sep
|
Webhelp Perú
|
Lima

04 sep

Webhelp Perú

Lima

- Somos WEBHELP y por crecimiento nos encontramos en búsqueda de COORDINADOR DE CAPACITACIÓN con experiencia en CALL CENTER que cumpla con lo siguiente:





REQUISITOS:



Universitario o Técnico de especialidades en Educación, Psicología, administración o afines (DESEABLE)



Manejo del idioma de inglés a nivel Intermedio o Avanzado. (INDISPENSABLE)



Experiencia previa de 2 años a más a través de call center o retail, desempeñando cargos como Supervisor, Coordinador, Responsable o afines (INDISPENSABLE)



Manejo de herramientas de office a nivel avanzado.



Manejo y conocimiento de indicadores de capacitación.



HORARIO DE TRABAJO





Disponibilidad de Lunes a Viernes de 08.00 am a 06.30 pm (48 h a la semana)



COMPETENCIAS:



Trabajo en equipo



Organización y planificación



Liderazgo



Comunicación





PRINCIPALES FUNCIONES:



Seguimiento a la automatización de todos los procesos/material de capacitación inicial.



Diseñar y dar seguimiento al plan transversal de formación para su equipo.



Feedback a su equipo sobre los PDA´s implementados en capacitación inicial.



Analizar indicadores de capacitación inicial, proponer nuevas acciones, replicar mejores prácticas.



Evaluar resultados de OJT para implementar de manera transversal/ por tipo de gestión, nuevos modelos de aplicación.



Participar de manera activa de los comités con la operación/GDU/Selección/ CDG.



Auditar y brindar feedback de las maquetas a los supervisores.



BENEFICIOS:



Sueldo base de S/3000.00 + S/500.00 de bono de idioma.



Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo.



Beneficios de acuerdo a ley



Linea de carrera



Capacitaciones constantes.



Convenios con universidades e institutos, descuentos en cines y otros.



“Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación”.

- Requerimientos



- Educación mínima: Técnico

- 2 años de experiencia

- Idiomas: Inglés

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

- Personas con discapacidad: Sí

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/8653873/supervisor-del-area-capacitacion-con-experiencia-previa-call-center-manejo-del-idioma-ingles-nf-480-lima/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor del área de capacitación con experiencia previa en call center - manejo del idioma de ingles. - (nf-480)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta