(K-348) | Soporte Experiencia Clientes B2B, StartUp América Latina

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27 may
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AIRA
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Lima

27 may

AIRA

Lima

Descripción de la Empresa:

AIRA es una plataforma de talento que quita los sesgos del proceso, aumentar la velocidad de contratación y mejorar la calidad de vida de los candidatos. Operamos en 6 países con empresas de muchos tamaños y líderes globales. Esto dicen de nosotros: FORBES USA.



La Tercera Chile (nuestra historia).



Descripción Funciones del Cargo:

¿Te gusta la innovación y buscas una empresa donde desarrollarte? ¡Ésta es tu oportunidad! Estamos buscando un Soporte Experiencia Clientes B2B, StartUp América Latina con interés de trabajar en ambiente ágil, combinando tecnologías emergentes en Data Analytics e Inteligencia Artificial.

Te ofrecemos un ambiente joven y desafiante donde pasarlo bien y aprender pero por sobre todo desafiarte día a día.



¡Mantente atento! Tu proceso de selección se llevará a cabo en nuestra plataforma y toda la información la recibirás en tu correo electrónico.



AIRA se encuentra actualmente en busca de un Soporte Experiencia Clientes B2B, StartUp América Latina para realizar las siguientes funciones:



Gestión de Clientes:





- Apoyar al área de Customer Success con la gestión de clientes, asistiendo a usuarios de grandes y medianas empresas y logrando la mejor experiencia de ellos en su uso de nuestra plataforma.

- Revisión de calidad de uso de plataforma durante inicio de operación de clientes.

- Diseñar, implementar y automatizar reportes de uso.

- Comunicación Proveedores Externos.



Resolución de problemas:





- Resolver dudas de clientes sobre el uso de AIRA.

- Levantar problemas para su resolución y hacer seguimiento hasta la solución final.

- Representar la marca AIRA en cada interacción con clientes.



Mejora Continua:





- Participar en el desarrollo de sugerencias de mejora en la experiencia de usuarios de la plataforma.

- Reportabilidad cliente interno para apoyar estrategias de mejora.



Requisitos:

Nivel técnico o universitario titulado, en carreras de administración, RRHH, ventas o afín.

Al menos 2 años de experiencia en labores de servicio al cliente, idealmente en servicios B2B

Deseable uso de herramientas Excel (Fórmulas y tablas dinámicas) Nivel Intermedio.

Disponibilidad para trabajar en primera instancia en modalidad teletrabajo.

Deseable conocimiento en herramientas de soporte (Zendesk, Freshdesk, Sysaid, etc)

Querer pertenecer a un equipo multicultural.



Condiciones Oferta:Beneficios:

-



Descripción Proceso de Selección:

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.



Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu mail

3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas



Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/8306197/k-348-soporte-experiencia-clientes-b2b-startup-america-latina-lima/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

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