Asistente de Soluciones al Cliente (Temporal) | (C-621)

Asistente de Soluciones al Cliente (Temporal) | (C-621)

03 may
|
Scotiabank
|
San Isidro

03 may

Scotiabank

San Isidro

Gracias por tu interés en ser parte de Profuturo AFP, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!



Misión:



Contribuye al éxito general del equipo de Servicios Operacionales en Profuturo AFP, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.





¿Qué esperamos de ti?



- Formación deseable:

Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y carreras afines.



- Experiencia Mínima: 1 año de experiencia en el Sistema Financiero en áreas afines y con experiencia en atención de reclamos.



- Conocimiento de la Normativa del Sistema Privado de Pensiones,



- Conocimiento avanzado en Redacción.



- Manejo intermedio de MS Office.



- Nivel básico del idioma inglés.





¿A qué reto te enfrentaras?



- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones de Profuturo AFP, así como sus sistemas y conocimientos.



- Atender los requerimientos y reclamos de afiliados, empleadores, no afiliados y entes reguladores y gubernamentales.



- Identificar y analizar la casuística de los requerimientos y reclamos, levantando información de los diferentes sistemas o herramientas, examinando antecedentes, e identificando las desviaciones con respecto al proceso o la normativa vigente.



- Identificar y analizar la posible existencia de riesgos que podrían causar impacto o pérdidas para la empresa.



- Brindar una propuesta de solución a los problemas identificados durante el análisis de la atención de los requerimientos y reclamos.



- Coordinar con las áreas involucradas en la atención del requerimiento o reclamo, la búsqueda de información y antecedentes para la solución de reclamos, atención de consultas, Oficios SBS y Congreso de la República.



- Asegurar el cumplimiento de los flujos documentarios y/o digitales según procedimientos establecidos para la atención de consultas, reclamos y oficios.





- Comprende la cultura de riesgo de Profuturo AFP y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.



- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios





Gracias por tu interés en ser parte de Profuturo AFP, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!



**Profuturo AFP es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/8212276/asistente-soluciones-cliente-temporal-c-621-san-isidro/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asistente de soluciones al cliente (temporal) | (c-621)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta