Asistente de Servicio al Cliente (B669)

Asistente de Servicio al Cliente (B669)

22 abr
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SURA Asset Management
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Lima

22 abr

SURA Asset Management

Lima

En AFP Integra, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Servicio al Cliente. 



Funciones: 



- Atender a clientes y gestionar el servicio en la agencia de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la gerencia de servicio al cliente.

- Recibir al cliente verificando y validando su identidad y datos completos (DNI, dirección, apellidos, teléfonos, etc.), así como toda la documentación recibida de ellos.

- Responsable de iniciar todos los trámites de los servicios ofrecidos por la Compañía.

- Atender las dudas, consultas, requerimientos y/o reclamos de los clientes buscando dar soluciones rápidas y creativas a sus necesidades, mediante una comunicación clara y fluida,

brindado información actualizada y precisa.

- Escuchar, entender, explicar y solucionar las dudas de los clientes en cuanto a los beneficios y requisitos para tramitar todos los servicios que ofrece la Compañía.

- Organizar y derivar los documentos recibidos de los clientes a las áreas respectivas en la Oficina Central, asegurándose de hacer seguimiento a los casos críticos.

- Responsable de mantener al cliente informado sobre el estado y avance de sus trámites en curso.

- Responsable de entregar a los clientes, los cheques mensuales respectivos, previa verificación de su identidad y supervivencia, asegurándose de no brindar ningún tipo de información a terceros.

- Responsable de registrar las estadísticas diarias de la cantidad de personas atendidas y la cantidad de trámites realizados, enviando la información directa y oportunamente a su supervisor en la Oficina Central.

- Responsable de leer y contestar oportunamente los memos, mails, leyes, documentos y demás información recibida.

- Mantenerse actualizado en temas de legislatura, requisitos de trámites, uso de sistemas de información y técnicas/herramientas de servicio.

- Documentar de manera inmediata los casos en los que no se pueda dar curso a las dudas o trámites de los clientes y comunicarlo a su superior para buscar una solución rápida.

- Realizar viajes a las diferentes agencias a nivel nacional para cubrir vacaciones del personal de Servicio al Cliente.



Requisitos: 



Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida.



Deseable 6 meses de experiencia en empresas del Sector Financiero y/o Servicios realizando responsabilidades afines.



MS Office a nivel intermedio



Deseable Inglés a nivel intermedio



Deseable AS400 a nivel usuario intermedio

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/8168250/asistente-servicio-cliente-b669-lima/?utm_source=html

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