21 mar
TRD Consulting
Magdalena Del Mar
Nuestro cliente, importante empresa constructora e inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de un Asesor Inmobiliario.
Requisitos:
- Estudios Técnicos o Universitarios (concluidos o truncos) en Administración o carreras afines.
- 02 años de experiencia en el área de ventas de empresas inmobiliarias.
- Conocimiento sobre productos hipotecarios, procesos de compra-venta y manejo sistema bancario.
- MS Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en Magdalena y San Isidro de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 06:00 p.m. con 1 día de descanso rotativo a la semana.
Funciones:
- Asesorar a los clientes potenciales sobre las características, cualidades,
precios, forma de financiamiento de los inmuebles, etc., para incentivarlos a realizar la separación del inmueble de interés, utilizando estrategias de comunicación efectivas.
- Elaborar proformas de los departamentos de interés del cliente, para realizar el seguimiento correspondiente de los clientes potenciales e identificar las características de la compra.
- Reportar al Jefe de Ventas el avance de negociación con los clientes potenciales para conocer las características de la compra y poder concretar la venta, a través de un reporte semanal.
- Realizar seguimiento a la cartera de clientes potenciales, para concretar la separación y los abonos correspondientes, a través de una comunicación constante y efectiva.
- Generar el contrato de separación del inmueble con la información completa para realizar la toma de firmas de los clientes, y así asegurar la continuidad de la compra a través del registro de Separación en el sistema.
- Agilizar el proceso de evaluación con el banco y gestión documentaria con el cliente, para cerrar el proceso de venta al corto plazo, manteniendo una comunicación efectiva con los asesores bancarios.
- Detectar oportunidades de mejora en el proceso de venta y/o captación de leads, para generar una base de datos de clientes efectiva y potencial, a través de reuniones comerciales.
- Realizar el seguimiento efectivo a los clientes según el mapeo de zona, para concretar la compra-ventas reales.
- Mantener a los clientes informados sobre su proceso de desembolso y/o entrega del inmueble.
- Velar por el orden y presentación de la sala de venta.
- Otras funciones afines a su cargo que se le sean asignadas por su Jefe inmediato.
Beneficios:
- Comisiones y bonos por productividad.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
- Grato ambiente laboral.
Duración del contrato: 3 meses
Fecha límite para postularse: 7/4/2021
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: A partir de S/.1,000.00 al mes
Experiencia:
- ventas: 2 años (Requisito mínimo)
Precauciones ante la COVID-19:
- Proceso de entrevista remota
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.