21 mar
SOLSER GLOBALES EIRL
Comas
Empresa en el sector de la construcción y Servicios Generales se encuentra en búsqueda de una señorita como Asistente Administrativo y de Operaciones
REQUISITOS – Técnicos Industriales, Administración, Contabilidad o Afines - Conocimientos generales contables - Buena Comunicación oral y escrita. - Manejo de office: intermedio y/o avanzado
Residir CONO NORTE y deseable contar con brevete A1
FUNCIONES
Labores administrativos - Revisar a través de las herramientas de software o plataformas virtuales OSCE los diferentes procesos convocados por las entidades del estado e identificar oportunidades de negocio a fin de evaluar la participación de la empresa.
Apoyo en coordinaciones Logísticas para los residentes en obra.
Apoyo en Administración
Costos y presupuestos, Calculo de beneficios Sociales, Planilla Administrativa y Planilla construcción civil. Apoyo para realizar la documentación para las valorizaciones, Otras funciones que se le asignen.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9 am – 6.00 pm y Sábados de 9 am - 1.00
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: S/.930.00 - S/.1,000.00 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.