17 mar
EBIZ LATIN AMERICA
Lima
CONSULTOR SIG
Empresa: EBIZ Latin America
Misión del puesto: Gestionar, Implementar y dar seguimiento a las certificaciones ISO y otras certificaciones nacionales y/o internacionales de EBIZ.
Funciones:
1. Implementar y dar seguimiento a las certificaciones ISO y otras certificaciones nacionales y/o internacionales de EBIZ.
2. Evaluar y supervisar la elaboración de documentación de todas las áreas de la empresa para implementar el Sistema Integrado de Gestión
3. Realizar capacitaciones sobre el SIG y temas relacionados a los trabajadores de EBIZ.
4. Elaborar Tableros de Mando (Indicadores) del SIG.
5. Planificar proyectos en todos sus aspectos: identificar actividades a realizar, estimar tiempo.
Nuestro Perfil mínimo de Puesto:
1. Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Sistemas o afines.
2. Experiencia de 2 años en la implementación y/o mantenimiento de un sistema integrado de gestión.
3. Conocimientos en ISO 9001:2015, ISO 37001:2016, ISO 27001:2013 e ISO 27301.
4. Conocimiento de otras leyes locales en relación con la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo (Ley 29783, su Reglamento y modificatorias).
5. Manejo de paquetes utilitarios: Herramientas de Ofimática.
Ofrecemos:
- Agradable clima laboral.
- Entrega de EPP'S.
- Línea de carrera.
- Seguro Vida Ley desde el primer día.
Duración del contrato: 6 meses
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: S/.3,000.00 al mes
Experiencia:
- Implementación y/o mantenimiento de un SIG: 2 años (Requisito deseable)
Trabajo remoto:
- No
Precauciones ante la COVID-19:
- Proceso de entrevista remota
- Equipo de protección personal proporcionado o requerido
- Pantalla de plástico en los lugares de trabajo
- Control de la temperatura
- Directrices de distanciamiento social en el lugar
- Reuniones virtuales
- Procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.