16 mar
PE - SIGA
Callao
Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
- Responsable de administrar y coordinar la organización de obra.
- Liderar y dar las directrices al equipo de inspección técnica de líneas para velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y los estándares de calidad establecidos en la Ingeniería y Especificaciones Técnicas del Proyecto.
- Vigilar el estricto cumplimiento de las normas y medidas de seguridad, de acuerdo con el plan de seguridad aprobado.
- Verificar el replanteo con la documentación constructiva (nivelaciones de apoyo y plano de planta y perfil), la adecuación de la cimentación y de la estructura proyectada a las características geotécnicas del terreno.
- Elaborar debidamente el informe semanal.
Requisitos
- Ingeniero Civil, titulado y colegiado.
- Contar con 10 años de experiencia en la supervisión de obras civiles de líneas y subestaciones de alta tensión
- Acreditar experiencia en prevención de riesgos laborales nivel básico y riesgo eléctrico.
Información adicional
- Ingreso a planilla de la empresa, con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.
- EPS asumida al 80%, para el titular, cónyuge e hijos hasta los 18 años de edad.
- Seguro Vida Ley cubierto al 100%, desde el primer día de trabajo.
- Buen clima laboral.
- Acceso a beneficios corporativos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.