15 mar
Real Plaza
Lima
Funciones: Validación documentaria para el registro de clientes y contratos. Coordinación en facturación de campañas. Emisión de ordenes de compra. Seguimiento a facturaciones.
Real Plaza, es la cadena líder de Centros Comerciales del Perú. Somos parte del grupo Intercorp, y estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de las familias peruanas. Tenemos un propósito muy inspirador, que nos motiva a buscar y encontrar la felicidad en nosotros mismos. Es por ello, que abrazamos la diversidad y las diferencias y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo con igualdad de oportunidades para todos nuestros colaboradores. Porque todos somos iguales y merecemos ser tratados con el mismo respeto,
porque todos estamos aquí para ser felices. #+Amor #+Tolerancia #+Respeto #+Igualdad #+Libertad #+Empatía https://www.youtube.com/watch?v=Z7C_dep8QeY
Requisitos
Requisitos: Formación: Recién egresados de las carreras de Administración, Contabilidad y/o carreras afines Conocimiento: Manejo de Excel a nivel intermedio (manejo de tablas dinámicas y fórmulas) Deseable contar con conocimientos en el manejo de cualquier ERP Experiencia: Deseable 6 meses en áreas similares
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.