Analista De Recursos Humanos | (H-102)

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15 mar
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Wallong Peru Sac
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Lima

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Tiempo Completo

Nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS , para empresa del sector inmobiliario.



ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS



• Egresado o Técnico de las carreras de, Administración, Relaciones Industriales o carreras afines

• Experiencia mínima de 1 año en el área de Recursos Humanos

• Conocimiento de legislación laboral actual.

• Gestión de planilla.

• Conocimiento y experiencia en trámites y procedimientos ante Essalud, entre otros.

• Conocimiento de SCTR, Vida Ley, y Licencias en general.

• Office nivel intermedio

• Disponibilidad para trabajar en el horario de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. lunes a viernes y sábados de 09:00am a 01:00pm



• Experiencia en el rubro inmobiliario de preferencia (no excluyente).



DESCRIPCION

1. Elaborar y gestionar los contratos de trabajo

2. Elaborar, y actualizar los legajos de personal.

3. Verificar el registro de control de asistencia y las horas laboradas. del personal.

4. Registrar altas y bajas en el T- Registro, y registro de derecho habientes.

5. Realizar el cálculo de planillas de forma semanal y mensual, según corresponda y preparar los medios de pago por entidad bancaria.

6. Calculo de los beneficios sociales (Gratificación, vacaciones y CTS)

7. Apertura de cuentas de CTS del personal

8. Calculo de la renta de 5ta.

9. Gestionar la Trama del SCTR de forma mensual

10. Gestionar la Trama del Seguro de vida ley.

11. Realizar las provisiones de los beneficios sociales

12. Recepcionar, registrar y verificar los descansos médicos del personal, tramitar y controlar los subsidios.

13. Declaración del PLAME

14. Emitir las boletas de pago y constancias de trabajo.

15. Declaración en el AFPnet

16. Controlar la habilitación vigente del personal asistencial.

17. Controlar las solicitudes de vacaciones del personal

18. Realizar las liquidaciones de beneficios sociales pago

19. Emitir los certificados de trabajo y cartas de CTS

20. Atender los requerimientos documentarios de Sunafil

21. Atender las consultas laborales del personal.

22. Gestionar la entrega de uniformes de trabajo y EPP al personal operativos, administrativo.

23. Coordinar y controlar los exámenes médicos, pruebas rápidas.

24. Realizar gestiones administrativas en el ministerio de trabajo, essalud, notarias etc.

25. Apoyar en las actividades del área.



• Competencias:

Dinamismo

Proactividad

Alto nivel de interacción y buen nivel de comunicación

Organización y planificación

Puntualidad



• Comunicación; capacidad de transmitir de forma adecuada de forma individual o masiva de forma efectiva la información con todas las partes interesadas.

• Habilidad analítica; capacidad de poder desarrollar controles que permitan mejorar los procesos de área y la información que se manejan a fin de detectar oportunidades de mejora.

• Manejo de normatividad; capacidad de entender, interpretar y ejecutar las normas laborales a nivel de toda la organización, como también orientar a los trabajadores y a la gerencia.



Requerimientos

• Educación mínima: Universitario o técnico

• Años de experiencia: 1

• Conocimientos: Microsoft Excel intermedio



S/. 2.000,00 (Mensual) Lima



Técnico Graduado

Básico

1 año

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/8009978/analista-recursos-humanos-h-102-lima/?utm_source=html

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