Especialista de Soporte Service Desk | (J-853)

Especialista de Soporte Service Desk | (J-853)

15 mar
|
CANVIA
|
Lima

15 mar

CANVIA

Lima

- ¿Qué retos tendrás? Aportarás junto al equipo, fortaleciendo de un único punto de contacto de los servicios microinformáticos de TI para la recepción y registro de los incidentes y requerimientos que los usuarios requieran, estableciendo los siguientes canales de atención: Teléfono (anexo), y Autoservicio de la herramienta Web gestión de tickets



Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk Senior con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas,

innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk Senior con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile.



Requisitos





- ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas bachiller de las carreras de ing. sistemas, industrial o afines. Que tengas 6 meses de experiencia en el área y con los siguientes conocimientos: Conocimiento en proceso microinformático nivel intermedio Manejo de habilidades blandas al momento de la atención en la llamada Conocimiento de herramientas en gestión de TI Conocimiento de directorio activo Conocimiento de herramientas de conexión remota Conocimiento básico en redes



Beneficios



Lo que encontrarás en Canvia: ü Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. ü Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. ü A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. ü Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. ü La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. ü Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/8005757/especialista-soporte-service-desk-j-853-lima/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: especialista de soporte service desk | (j-853)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta