Supervisor con inglés avanzado para Call Center | (QVG-620)

Supervisor con inglés avanzado para Call Center | (QVG-620)

20 feb
|
Importante empresa del sector
|
Bellavista

20 feb

Importante empresa del sector

Bellavista

- De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica.



Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto:



COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER



REQUISITOS:



• Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE.

• Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral)

INDISPENSABLE.

• Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines.

• Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana.





FUNCIONES:



• Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación.

• Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad.

• Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR.

• Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo.

• Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar).

• Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios).

• Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI.

• Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades.

• Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización.





BENEFICIOS:



• Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).

• Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.

• Oportunidad de realizar línea de carrera.



POSTULA POR ESTE MEDIO Y DÉJANOS TU CV



- Cantidad de vacantes: 10



Requerimientos



- Educación mínima: Técnico

- Años de experiencia: 2

- Idiomas: Inglés

- Edad: entre 24 y 50 años

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/7867919/supervisor-con-ingles-avanzado-para-call-center-qvg-620-bellavista/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor con inglés avanzado para call center | (qvg-620)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta