19 feb
Atento Perú
Ate
- Función principal: brindar alternativas de solución a las emergencias médicas y consultas que presenten los asegurados; realizando el acompañamiento oportuno hasta el término de la atención. Manteniendo altos niveles de satisfacción y fidelización en los usuarios finales.
¿Qué buscamos?
• Edad: de 21 años en adelante.
• Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos (mínimo 4to ciclo) o culminados (de preferencia en carreras relacionadas a salud).
• Experiencia mínima de 08 meses en Atención al Cliente de manera telefónica y/o presencial comprobada (haber manejado atención reclamos, seguimiento de casos, reportes y/o funciones similares).
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10, memoria RAM de 4GB en adelante, procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante y velocidad de internet de 10MB en adelante.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con descanso rotativo.
• IMPORTANTE: una vez culminado el estado de emergencia o se regularice la situación actual, se tendrá que ir a trabajar de manera presencial a nuestra sede de Ate.
PART TIME:
06:00 pm a 10:00 pm
¿Qué ofrecemos?
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Sueldo básico + Incentivos.
• Capacitación virtual y pagada.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual”.
- Cantidad de vacantes: 4
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Edad: A partir de 21 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Salud, Servicio al cliente, Call Center, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.