19 feb
Atento Perú
Ate
- Función principal: brindar asesoría y soluciones a los clientes, vía WhatsApp, respecto a los inconvenientes o averías técnicas de sus servicios de internet, telefonía y cable Movistar.
¿Qué buscamos?
• Mayores de edad.
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica.
• Contar con conocimientos técnicos básicos (redes, instalación, averías técnicas, etc).
• Indispensable contar con un excelente nivel de redacción y ortografía (se evaluarán conocimientos).
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10, memoria RAM de 4GB en adelante, procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante y velocidad de internet de 10MB en adelante.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad de TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con descanso rotativo.
• IMPORTANTE: una vez culminado el estado de emergencia o se regularice la situación actual, se tendrá que ir a trabajar de manera presencial a nuestra sede de Ate.
FULL TIME:
08:00 am a 02:00 pm (rango de disponibilidad horaria)
05:00 pm a 11:00 pm (rango de disponibilidad horaria)
¿Qué ofrecemos?
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Sueldo básico de S/ 465 + Incentivos.
• Capacitación virtual y pagada.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual”.
- Cantidad de vacantes: 46
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: A partir de 18 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Ventas, Call Center, Redes, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.