19 feb
Financiera Oh!
Lima
- Empresa que provee financiamiento y beneficios exclusivos a sus clientes a través de la Tarjeta. Contamos con más de 800,000 tarjetahabientes a nivel nacional y nos encontramos asociados a MasterCard y Visa, lo que permite a nuestros clientes comprar en todos los establecimientos a nivel nacional.
Funciones:
Realizar y analizar los reportes de Gestión ( IVR,TMO, utilización, ausentismo, % de retención, productividad, segmentación de los clientes recurrentes.entre otros.)
Realizar estadísticas y reportes de gestión operativa por asesor ( Dispersión del TMO, asistencia, entre otros).
Brindar las alertas necesarias y diagnósticos surgidos de la información en tiempo real .
Elaborar análisis,
informes y presentaciones para la toma de decisiones y/o desarrollo de estrategias específicas.
Identificar los patrones para minimizar el sobredimensionamiento o subdimensionamiento por intervalo de horas
Requisitos:
Bachiller en Ingeniería Industrial, Ing. De Sistemas y Administración.
Experiencia Mínima de 3 años como Analista de la información o Analista de Base de datos en empresas de call center (INDISPENSABLE)
Manejo de Excel a nivel avanzado y manejo de SQL y Oracle a nivel intermedio-avanzado
Deseable Herramientas BI u otras afines.
Beneficios:
Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
Beneficios Corporativos.
Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos [email protected] postulantes serán considerados sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidades, nacionalidad o condición económica.
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 3
- Edad: entre 19 y 45 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.