13 feb
Savar Agentes de Aduana S.A.
Lima
Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
REQUISITOS
Egresado técnico o universitario de la carrera de Administración
Contar con 2 años de experiencia en el cargo
Disponibilidad para laborar de lunes a sábados
Manejo de Office nivel intermedio
FUNCIONES
Realizar el registro de las transacciones de mercadería en el sistema de gestión de almacenes.
Apoyar con la programación de despachos e ingresos y realizar seguimiento.
Emitir,
archivar y controlar las guías de remisión y otros documentos propios de las operaciones de almacén.
Realizar el registro de las hojas de servicio en el sistema de liquidaciones
Realizar otras funciones inherentes al cargo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.