KOV-272 Analista de Soporte T.I.

KOV-272 Analista de Soporte T.I.

13 feb
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MMG Limited
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Lima

13 feb

MMG Limited

Lima

Job no: 498568

Work type: Tiempo completo

Location: Oficina de Lima





Compañía Minera Las Bambas es parte de MMG Limitada. Somos una empresa Minera a nivel mundial reconocida como un productor líder de cobre y zinc.



Como un gran empleador en Perú, Las Bambas se esfuerza por crear una cultura inclusiva al reunir a personas de diversos orígenes y experiencias. Reconocemos el valor único que su contribución hace al progreso de nuestra empresa y las comunidades en las que operamos.



El rol del Analista de Soporte T.I. es brindar seguridad en el cumplimiento de los procesos y herramientas de gestión de servicios, a través del soporte en tecnologías de información (TI)

y sistemas operativos (OT); ejecutando capacidad mantener operativa la mina a través de soluciones para minería, planta de procesamiento y logística de productos.



Las responsabilidades que incluyen son:



- Apoyar todos los sistemas y servicios de tecnología operativa y de información, dentro del alcance en la mina y para sitios remotos, según se requiera.

- Ayudar a los usuarios de MMG a resolver problemas de tecnología y solicitudes de asistencia, mediante la prestación de asistencia técnica; asegurando que todos los problemas se registren y gestionen a través de herramientas de gestión de servicios.

- Supervisar y dar soporte a las redes de comunicación (LAN, Wi-Fi, Radio, 4G, Fibra óptica, etc.) incluyendo un entorno de red segregado (Redes comerciales, industriales y de control).

- Ayudar al personal con la instalación, configuración y uso continuo de equipos y software de tecnología.

- Brindar soporte a servicios auxiliares como sistemas de TV de sitio, pantallas de información digital, sistemas de videoconferencia, etc.

- Trabajar junto con los contactos de soporte de los socios de servicios tecnológicos para resolver problemas técnicos

- Promover y asegurar el uso de métodos estandarizados, herramientas acordadas y material de referencia para mitigar riesgos, minimizar costos e impulsar la eficiencia y consistencia.

- Llevar a cabo revisiones de procesos, escalar desviaciones y abordar brechas, asesorando recomendaciones para oportunidades de mejora continua.

- Asegurar la continua mejora en el provisionamiento de servicio al cliente y apoyo, minimizando interrupciones y maximizando eficiencias en servicios usuarios de TI y OT.



Lo que necesitas para aplicar:



- Estudios Universitarios Completos en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Industrial o carreras afines

- Certificación en tecnología de la información y/u otras calificaciones o certificaciones relacionadas con OT.

- Mínimo 5 años de experiencia en soporte de sistemas OT, como OsiSoft (PI), Ampla, LIMS, Micromine (Pitram, Geobank), Seismic Monitoring systems, Logistic systems (Container Tracking), etc.

- Acreditación ITIL.

- Conocimientos en procesos de gestión de incidentes y problemas, liberación y gestión de cambios; así como en prestación de servicios de soporte de acuerdo con los SLA.

- Sólidos conocimientos en redes empresariales, LTE, industriales y de telecomunicaciones, soluciones de tecnología de operaciones que incluyen sensores industriales e IoT; asi también, en infraestructura de red y protocolos de comunicación (voz, datos, móvil, LAN / WAN, videoconferencia, redes inalámbricas, mensajería y colaboración).

- Manejo de prácticas de gestión de servicios; Procesos y herramientas de ITIL, p. Ej. ServiceNow.

- Manejo de Tecnologías de usuario final y soluciones de movilidad (dispositivos iPad y iPhone de Apple); asi como en planes de continuidad de los sistemas comerciales.

- Conocimientos en entornos empresariales de Microsoft en todos los sistemas operativos y aplicaciones para servidores, equipos de escritorio, portátiles, dispositivos móviles, videoconferencias globales y reuniones de apoyo o sesiones informativas para el personal.



IMPORTANTE: Todas las convocatorias del personal se realiza a través de nuestra página web: http://careers.mmg.com/caw/es/listing no solicitamos el pago de ningún monto en ninguna de las etapas de Reclutamiento, Selección y/o Contratación.



Como compañía, trabajamos en ser los mejores en seguridad, protección ambiental, estándares de producción y excelencia operacional. Somos un empleador con igualdad de oportunidades que valora y respeta la diversidad.



Si comparte los valores de Las Bambas y siente que podría hacer una diferencia significativa en este rol, solicítelo en nuestra web antes de la fecha indicada. Tenga en cuenta que las entrevistas pueden tener lugar antes de la fecha de cierre del anuncio.



Importante: Al aplicar a esta posición, te agradeceríamos que indiques tu N° de identificación y tus nombres completos en los campos que aparecerá al registrarte.



Para saber más sobre cómo es trabajar en Las Bambas y MMG, lo invitamos a visitar nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/user/MMGMediaUpload/playlists



Advertised: 12 Feb 2021 SA Pacific Standard Time

Applications close: 21 Feb 2021 SA Pacific Standard Time

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/7801050/kov-272-analista-soporte-lima/?utm_source=html

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