13 feb
Auna
Lima
Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.
Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.
¡Ven y únete a nuestra gran familia!
En AUNAestamos buscando a los mejores talentos para incorporarse COORDINADOR CLÍNICO
Funciones:
- Supervisar a los ejecutivos de atención de atención destacados en las sedes prestacionales de la red Auna, brindando soporte para casos críticos / complejos y asegurando el cumplimiento de los procedimientos y reglas de negocio.
- Controlar y monitorear los indicadores de calidad de atención, cumpliendo con los flujos y tiempos de atención, y garantizando el cumplimiento de los KPIs de gestión.
- Resolver en primera línea las necesidades de los afiliados de Auna Salud, buscando incrementar la satisfacción.
- Atender las consultas, requerimientos y reclamos de afiliados, de acuerdo a los objetivos definidos por la compañía y la normativa vigente.
- Ser el punto de contacto del afiliado en la prestación, brindando información sobre planes, coberturas y requisitos para realizar trámites / procedimientos en las clínicas, orientando al afiliado y monitoreando la solución final.
- Alertar casos críticos e identificar puntos de mejora, coordinando con el responsable de la prestación para su implementación.
- Autorizar órdenes de beneficios (procedimientos, exámenes, imágenes, laboratorio, etc. a través de autonomías brindadas).
- Manejo, control y arqueo de Caja.
Requisitos:
- Estudios Universitarios concluidos en Administración, Hotelería y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en áreas de coordinación clínica, admisión, experiencia, reclamos o afines.
- Deseable experiencia en sectores de Clínicas o Aseguramiento.
- Estudios complementarios en Servicio al Cliente (cursos relacionados) y/o Mejora continua de procesos.
- Manejo de Excel nivel intermedio.
- Deseable Office nivel intermedio.
Beneficios:
- EPS cubierta al 100% en Plan Base.
- Tarjeta de alimentación.
- Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100%
- Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.