13 feb
APC Corporacion
Callao
- Somos APC Corporación, la empresa 100% peruana líder en el rubro de alimentación colectiva, hotelería, mantenimiento menor, limpieza, facilities management y servicios complementarios en diversos sectores tales como petróleo y energía, minero, industrial, construcción, educativo, hospitalario e infraestructura. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para laborar como: Auxiliar Administrativo
REQUISITOS:
• Técnico o egresado universitario en Administración, Contabilidad o similares.
• Deseable MS Office Intermedio
• Deseable con experiencia como Auxiliar administrativo, auxiliar de recursos humanos o similares
• Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico en provincia.
FUNCIONES:
• Brindar apoyo al asistente de operaciones en la organización de tareas administrativas y operativas del área.
• Coordinar con recursos humanos el ingreso de personal a las operaciones y la entrega de boletas de pago, liquidaciones, entre otros documentos laborales.
• Brindar apoyo en el tareo del personal a fin de contar con la información para sus pagos.
• Brindar apoyo a HSE sobre los riesgos y/o potenciales peligros que se presenten en las áreas de trabajo.
• Cumplir con los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social.
• Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito.
• Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Sueldo acorde al mercado.
• Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación.
• Posibilidad de Línea de carrera.
• Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.
• Seguro contra accidente de trabajo (SCTR).
• Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
• Agradable ambiente de trabajo
- Cantidad de vacantes: 5
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 1
- Edad: entre 24 y 44 años
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.