Asesor telefónico de atención al cliente + exp. min. 3 meses call center - X649

Asesor telefónico de atención al cliente + exp. min. 3 meses call center - X649

13 feb
|
MDY Contact Center
|
Lince

13 feb

MDY Contact Center

Lince

- MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente de Claro para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).



DISPONIBILIDAD PARA LLEVAR CAPACITACIONES DESDE CASA Y LABORES PRESENCIAL



FUNCIONES

• Atención, asesoría y solución a las consultas o reclamos administrativos de clientes que tienen el servicio del 3 play de Claro.

• Brindar la información y asesoría a usuarios que tienen el servicio de cable, telefonía fija e Internet,

además de registrar en los sistemas las consultas o reclamos que el cliente presente.

• Encargados de responder a las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente.

• Entre otras funciones.



HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA



• Lunes a domingo con un día de descanso a la semana

• Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados.



- 9:00 am a 06:00 pm

- 10:00 am a 07:00 pm

- 11:00 am a 08:00 pm



HORARIO – PART TIME TURNO MAÑANA



• Lunes a domingo con un día de descanso a la semana

• Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados.



- 8:00 am a 12:00 pm

- 9:00 a.m. a 1:00 pm

- 10:00 a.m. a 2:00 pm





REQUISITOS

• Ser mayor de edad

• Experiencia de 3 meses en call center (indispensable)

• Estudios secundarios, superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o culminados)

• Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana.

• Disponibilidad para llevar capacitaciones desde casa.

• Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince.

• Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo



REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN DESDE CASA



• Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante.

• Tener Internet fijo conectado a cable.

• Velocidad de internet 15MB en adelante.

• Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema).

• Adecuado ambiente (sin ruidos).



BENEFICIOS

• Sueldo fijo y Bono de productividad

• Pagos quincenales y fin de mes

• Capacitación remunerada.

• Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral.

• Excelente clima laboral

• Beneficios Corporativos





- Cantidad de vacantes: 40



Requerimientos



- Educación mínima: Técnico

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/7800820/asesor-telefonico-atencion-cliente-exp-min-3-meses-call-center-x649-lince/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor telefónico de atención al cliente + exp. min. 3 meses call center - x649
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta