13 feb
Asoc. Fundación Contra el Hambre
Jesús María
- ¿Qué retos tenemos para ti?
• Coordinar y articular el diseño e implementación de una estrategia de intervención con las organizaciones locales e instituciones distritales, en los territorios donde FH Perú desarrolla proyectos y programas, que permita consolidar los procesos orientados a impulsar un desarrollo local integral.
• Elaborar el marco lógico del proyecto y sus estrategias, alineado a los valores institucionales de FH Perú, bajo un enfoque de desarrollo territorial y con base en los Planes de Desarrollo Local Concertados y sus mecanismos de participación distrital.
• Fortalecer las capacidades organizativas y técnicas de las juntas directivas y municipalidades de los territorios donde se implementan los programas y proyectos, tomando como base el Plan de Desarrollo Local Concertado, así como la propuesta metodológica de FH Perú proporcionados por la Oficina Global.
• Desarrollar una estrategia de intervención articulada entre Juntas directivas, oficinas de Defensa Civil de los gobiernos locales, así como las instancias técnicas del Comité de Defensa Civil para la incorporación e implementación del enfoque de Gestión del Riesgo y desastres en los procesos de planificación distrital y comunitaria.
• Asesorar el proceso de formación y desarrollo del liderazgo de iglesias, en los territorios de intervención, asegurando la implementación de la propuesta metodológica de FH Perú proporcionados por la Oficina Global para el fortalecimiento de capacidades.
• Brindar permanente capacitación, asesoría y acompañamiento técnico a los coordinadores/as y facilitadores técnicos del proyecto, asegurando el logro de los objetivos.
• Participar activamente en los espacios de concertación e incidencia distrital y regional.
Nos gustaría que cumplas con los siguientes requisitos:
• Licenciatura en las carreras de Ciencias Sociales: Sociología, Trabajo social.
• Mínimo 3 años de experiencia habiendo ejecutado programas educativos a nivel comunitario en asocio con Instituciones públicas y/o privadas
• Conocimiento de la Gestión Municipal
• Conocimiento Gestión del riesgo y desastres
• Conocimiento de aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.