(MU-690) | Analista de Cuentas Cualitativo - Market Research

(MU-690) | Analista de Cuentas Cualitativo - Market Research

13 feb
|
Kantar
|
Lima

13 feb

Kantar

Lima

Kantar is the world’s leading data, insights and consulting company. We understand more about how people think, feel, shop, share, vote and view than anyone else. Combining our expertise in human understanding with advanced technologies. Kantar’s 30,000 people based in more than 100 countries help the world’s leading organisations succeed and grow. Nobody knows people better than Kantar. We provide insight and inspiration to help our clients, our people and society to create and flourish in an extraordinary world.





Our insights colleagues are experts in human understanding. With expertise covering brand, innovation, creative, media, commerce and customer experience, they help clients define what brands should stand for,

how to disrupt and renew their offer, how to connect with audiences and how to win with consumers and customers.





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -





Analista de Cuenta Cualitativo



Kantar Isights (Lima, Perú)





Objetivo del puesto:



Apoyar al equipo de Client Management teniendo conversaciones de cara al cliente, apoyando los procesos de moderación y análisis y llevando un control sobre los proyectos. El analista se desarrolla en capacidades propias del área de expertise cualitativa y trabaja encaminándose hacia domains (áreas de conocimiento) específicas. Es un investigador que destaca por sus habilidades para apoyar la redacción de informes y /o la moderación de dinámicas individuales y grupales.





Requerimientos:



- Bachiller en Psicología, antropología, ciencias sociales, comunicación y afines.

- Experiencia previa realizando prácticas pre-profesionales o profesionales en agencias de investigación, medios, publicidad o branding, o en investigación social.

- Habilidades realizando análisis de información cualitativa, de diseño de proyectos, construcción de guías de indagación, interpretación y lectura de información, desarrollo de informes / reportes, desarrollando contenidos digitales o para redes sociales

- Conocimientos en métodos de recolección cualitativos.

- Power Point Intermedio

- Inglés intermedio/Avanzando

- Competencias: Aprendizaje contante, Capacidad de análisis, Curiosidad y creatividad, Resolución de problemas, Organización, Seguridad al expresar sus ideas.





Funciones Principales:



- Tomar notas, genera hipótesis iniciales, realiza análisis, aprende a redactar el arco narrativo de un informe, realiza gráficos de informes sencillos.

- Contribuye a presentaciones verbales de informes.

- Armar propuesta de investigación sencillas, puede justificar una propuesta en términos de muestra, metodología y técnicas.

- Construye guías de discusión, realiza entrevistas directas en profundidad y discusiones grupales simples, aprender sobre etnografía y talleres.

- Conoce y aplica las diferentes soluciones de la división insights de KANTAR.

- Comprende las oportunidades, entradas y salidas cualitativas y cuantitativas inherentes al proyecto, y puede explicar esto a los otros miembros del equipo calificado y contribuir a las reuniones con los clientes.

- Administrar la trastienda del cliente durante el trabajo de campo. Aprende los principios financieros básicos. Se involucra en procesos de costeo.

- Sigue los procedimientos de manera competente y completar las tareas administrativas a tiempo.





Aplica cargando tu CV actualizado a LinkedIn y compartiendo tu perfil completo con nosotros.





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



At Kantar we have an integrated way of rewarding our people based around a simple, clear and consistent set of principles. Our approach helps to ensure we are market competitive and also to support a pay for performance culture, where your reward and career progression opportunities are linked to what you deliver. 



We go beyond the obvious, using intelligence, passion and creativity to inspire new thinking and shape the world we live in. Apply for a career that’s out of the ordinary and join us. 



We want to create an equality of opportunity in a fair and supportive working environment where people feel included, accepted and are allowed to flourish in a space where their mental health and well being is taken into consideration. 



We want to create a more diverse community to expand our talent pool, be locally representative, drive diversity of thinking and better commercial outcomes.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Privacy and Legal Statement





PRIVACY DISCLOSURE: Please note that by applying to this opportunity you consent to the personal data you provide to us to be processed and retained by The Kantar Group Limited (“Kantar”). Your details will be kept on our Internal ATS (Applicant Tracking System) for as long as is necessary for the purposes of recruitment, which may include your details being shared with the hiring manager.





#FutureKantarStars



Show moreShow less

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/7800750/mu-690-analista-cuentas-cualitativo-market-research-lima/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (mu-690) | analista de cuentas cualitativo - market research
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta