13 feb
SGS
Callao
Descripción de la empresa
SGS compañía de origen Suizo, referente mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia en mas de 150 países a nivel mundial.
Descripción del empleo
- Supervision a contratas ejecutoras sobre trabajos civiles, eléctricos, mecánicos, instrumentación y otras especialidades en cuanto a construcción, montaje, pruebas y puestas en marcha de líneas de transmisión y subestaciones de 60 kV a mas.
- Revisión y validación de ingeniería básica, diseño y definitiva multidisciplinaria con respecto a LT y SSEE.
- Asistencia a reuniones contractuales con el cliente y las contratas ejecutoras.
- Brindar el soporte operativo para la absolución de alguna consulta, duda o controversia técnica que se pueda dar durante la etapa de construcción, montaje, pruebas y puesta en marcha de LT y SSEE en 60 kV.
- Monitorear y garantizar que los estándares de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad establecidos de manera conjugada por el cliente, SGS y las contratas ejecutoras se cumplan.
- Llevar el control de los parametros y entregables comprometidos por cada una de las contratas ejecutoras y del equipo de supervision.
Requisitos
- Ingeniero Electricista y/o electromecánico, titulado y colegiado
- Contar con mínimo 7 años de experiencia en supervision, revisión y validación de ingeniería; pruebas y puesta en marcha en cuanto a LT y SSEE en mínimo 60 kV.
- De preferencia con licencia de conducir.
- Con dominio en MS PROJECT, AUTOCAD, OFFICE,
- Proactivo, extrovertido, que sepa laborar bajo presion,
Información adicional
- Planilla
- EPS
- Viáticos (alimentacion)
- Movilidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.