13 feb
Overall
Lima
Descripción del empleo
IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DEL SIGUIENTE PERFIL:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO TELCOM
FUNCIONES:
- Mantener actualizada la BD de Personal y rendiciones.
- Registrar los ingresos nuevos de la unidad en el Sistema Overall.
- Realizar la entrega de Liquidaciones de Beneficios Sociales y Liquidaciones de Beneficios Complementarias al personal cesado.
- Archivar sustentos de rendiciones y mantener actualizado los Files del personal.
- Registrar las rendiciones de viático y movilidades en el Sistema Overall.
- Realizando labores de gestión administrativa, manejo de caja chica y control documentaria.
REQUISITOS:
- Minimo 6 meses de experiencia en el puesto
- Estudios Tecnico en administracion o afines ciclo finales o concluidos
- Conocimientos de Microsoft Office a nivel usuario.
- Experiencia Realizando labores de gestión administrativa, manejo de caja chica y control documentaria.
BENEFICIOS:
- Salario en planilla completa al 100% con todos los beneficios de ley Basico - s/1000
- Posibilidad de linea de carrera
- Pagos puntuales
- Trabajo HOME OFFICE .
- Disponibilidad completa
Habilidades requeridas
- comunicación efectiva
- trabajo bajo presión
- capacidad de organización
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.