13 feb
SGS
Callao
Descripción de la empresa
SGS compañía de origen suizo, referente mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia en más de 150 países a nivel mundial.
Descripción del empleo
Encargado de gestionar con las clínicas ocupacionales la programación de exámenes médicos, realizar seguimiento del levantamiento de observaciones del personal nuevo y colaboradores de SGS.
Requisitos
- Titulado en enfermería.
- Experiencia de 1 año ejerciendo como Licenciado(o) de Enfermería (tópicos de empresa y/o clínicas ocupacionales y asistencial) en atención de emergencias y realizando laborales asistenciales
- Diplomado y/o cursos de atención de emergencias.
- BLS, primeros auxilios y/o manejo de DEA (Deseable).
Información adicional
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Seguro de vida ley.
- Prima EPS cubierta al 80%.
- Capacitaciones constantes.
- Convenios Corporativos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.