13 feb
NABILA
La Victoria
Perfil académico y/o conocimientos:
1. Técnico en administración y/o carreras afines.
2. Conocimiento de Microsoft Office
3. Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente.
4. Experiencia mínima de 1 año en empresas retail (productos de línea hogar).
Funciones
1. Asesorar y garantizar al cliente una experiencia de compra óptima.
2. Brindar una adecuada atención al cliente de acuerdo a los estándares de la empresa.
3. Mantener el orden, limpieza en la tienda y el almacén, para una mejor conservación y exhibición de los productos.
4. Trato amable y cordial hacia los clientes.
5. Verificación de stocks de productos en el almacén.
6. Preparar pedidos.
7.
Otras funciones que indique el área.
Competencias:
1. Servicio al cliente.
2. Puntualidad.
3. Nivel de compromiso, disciplina y productividad.
4. Trabajo en equipo
5. Proactividad.
Otros: disponibilidad inmediata
Se ofrece todos los beneficios Laborales, almuerzo cubierto al 100%, capacidad de aprendizaje.
Fecha de inicio prevista: 22/2/2021
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: S/.1,000.00 - S/.1,200.00 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Para la seguridad de nuestro personal el aforo de nuestra tienda esta al 50%, contamos con los protocolos de seguridad dentro y fuera de nuestras instalaciones.
Experiencia:
- ventas de linea hogar.: 2 años (Requisito deseable)
- ventas en empresas retail: 4 años (Requisito mínimo)
Trabajo remoto:
- No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.