11 feb
Iestp Leonardo Da Vinci
Provincia de Trujillo
Institución de Educación Superior Privado se encuentra en la búsqueda de profesional líder para ocupar la posición de: COORDINADOR DE MARKETING
REQUISITOS:
- Profesional en marketing, comunicaciones y/o carreras afines
- Mínimo tres (03) años experiencia en posiciones en marketing y publicidad
- Tener conocimiento de Marketing estratégico de empresas, Ventas y Servicios
- Domino de MS Office a nivel avanzado.
- Conocimiento y experiencia en entornos, plataformas de enseñanza virtual y herramientas digitales (Moodle, Zoom y Office 365)- RESPONSABILIDADES:
- Desarrollar y ejecutar planes y estrategias de Marketing y Publicidad.
- Coordinar con la Gerencia y actúa como enlace con empleados,
proveedores y clientes.
- Planifica, implementa y monitorea las actividades de Marketing, Branding y Publicidad, a los fines de mejorar la imagen de la marca y de aumentar la satisfacción del cliente.
- Realiza investigaciones de mercado y desarrolla propuestas de estrategias de Marketing, elabora informes y se mantiene al corriente de los últimos avances, tendencias y competidores de la industria, además de procurar identificar las oportunidades de Publicidad.
- Contribuye en el desarrollo del proyecto de Marketing bajo la dirección del Gerente General.
- Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes.
- Manejar las campañas y planes de Marketing y Publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar el alcance de la marca.
- Implementación de estrategias enfocadas en las distintas plataformas de redes sociales.
- Programar presentaciones e informes de las campañas ejecutadas y avanzadas, lleva un calendario de proyectos y garantiza el cumplimiento de las fechas de entrega.
- Ejecutar planes, campañas y estrategias de Mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos y mide el impacto de las actividades de marketing.
- Elaborar y suministrar los informes de los gastos detallados por campaña a la Gerencia General.
- Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing.
- Coordinar, editar y optimiza el material de Publicidad, Marketing y Branding.
- Revisa cada proyecto para garantizar que cumpla con las especificaciones del producto antes de realizar la presentación final ante el Gerente General.
- Garantiza que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la empresa.
- Monitorea y lleva el inventario de materiales.
- Contribuir con el equipo de Ventas en el logro de los objetivos de la empresa.
- Hace las recomendaciones de Marketing y orienta al equipo en torno a la voz y personalidad de la marca para determinar el medio idóneo de difusión.
- Elabora informes de mercado mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados obtenidos.
- Recopila la información de la competencia, distingue las particularidades de sus productos, su posicionamiento en el mercado, precios y su tipo de Publicidad y comparar los resultados obtenidos con los de las acciones llevadas a cabo por el departamento de Marketing de la compañía.
- Establecer relaciones comerciales con vendedores, distribuidores y demás contactos de la industria,
- Hace seguimiento a las campañas de Marketing de la competencia, mide su impacto y determina las tendencias del mercado para garantizar que las estrategias a ser adoptadas por la empresa estén ajustadas a los últimos avances en la industria.
- Evaluación del trabajo en función de logro de metas y resultados.
BENEFICIOS:
- Planilla con todos los beneficios de ley
- Excelente clima laboral
HORARIO DE TRABAJO:
- Lunes a Viernes de 09:00 am a 01:00 p.m. / 04:00pm. a 08:00pm.
- Sábado de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
MODALIDAD:
- Mixto (Remoto y Presencial).
TIPO DE CONTRATO:
Contrato a Plazo Indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.