10 feb
Industrias American Plast Perú S.A.C.
Los Olivos
Somos una importante empresa INDUSTRIAS AMERICAN PLAST PERU SAC, fabricante de tubos de PVC solicita Auxiliar de compras, calificado para integrarse a nuestra empresa.
Requisitos:
- Estudiante, Egresado y/o titulado de las carreras técnicas o universitarias en Contabilidad, Economía, Administración o carreras afines.
*Contar con 2 años de experiencia en el área comercial y/o tener 6 meses de experiencia en el área de compras o puestos similares.
* Conocimiento de herramientas informática.
* Conocimientos de Comercio Internacional.
* Disponibilidad para laborar en Los Olivos
Funciones Principales:
- Coordinación con las áreas solicitantes de las compras.
- Coordinación con el área de Logística sobre el stock de MP / MA para realizar las compras mediante una orden.
- Coordinación con los Proveedores en busca de las mejores cotizaciones.
- Coordinación con Gerencia de finanzas sobre las cotizaciones de materia prima.
- Evaluar mensualmente a los proveedores.
- Inventario de Merchandinsig y útiles de oficina.
- Hacer seguimiento diariamente de las características de los proveedores e insumos.
- Atender los requerimientos de todas las áreas.
- Buscar proveedores nuevos
- Solicitar Certificados de calidad y/o Ficha técnica a los proveedores.
- Realizar cotizaciones con diferentes proveedores (mínimo 3).
- Entrega de carta notariales.
- Realizar cargo de entrega de equipos de celulares y merchandinsig.
- Tener actualizado los datos de cada equipo en Excel.
- Cotización y compra de SOAT.
- Trámite de renovación anual de la Licencia de Funcionamiento y Defensa Civil de Carabayllo.
- Inscripción a los seminarios de APIPLAST.
- Apoyo en las áreas administrativas.
- Cumplir con lo establecido en el SGC (Incluye la política, objetivos, información documentada u otros) en lo aplicable desde su puesto de trabajo.
- Entrega de documentos y/o merchandinsig por Olva.
- Elaborar la información documentada necesaria para la implementación, seguimiento y mejoras del proceso de Compras e Importaciones.
Beneficios:
- ingreso a planilla desde el 1er día.
- Todos los beneficios de ley MYPE.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Experiencia:
- compras: 1 año (Requisito mínimo)
Trabajo remoto:
- No
Precauciones ante la COVID-19:
- Proceso de entrevista remota
- Equipo de protección personal proporcionado o requerido
- Control de la temperatura
- Reuniones virtuales
- Procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.