26 ene
TELEATENTO DEL PERU S.A.C.
Ate
Función principal: brindar la información adecuada al cliente de importante entidad financiera respecto a otros productos (no tarjetas de créditos); es decir, verificación de abono, retención de saldo, tarjetas de débito, reclamos. Así como indagar y preguntar al cliente si se encontraría interesado en algún préstamo para que puedan derivar la posible venta a una segunda línea.
¿Qué buscamos?
- Edad: de 19 años en adelante.
- Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados.
- Se considerarán también postulantes con Certificación Bancaria culminada.
- Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente y/o Ventas de manera telefónica.
- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
- Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10, memoria RAM de 4GB en adelante, procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante y velocidad de internet de 10MB en adelante.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con descanso rotativo.
FULL TIME:
12:00 pm a 09:00 pm
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Sueldo básico + Incentivos.
- Capacitación virtual y pagada.
- Pagos puntuales.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones sencillas de postulación:
- A través de este medio.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: A partir de S/.930.00 al mes
Experiencia:
- Atención al Cliente y/o Ventas de manera telefónica.: 1 año (Requisito deseable)
Educación:
- Técnico trunco o en curso (Requisito deseable)
Trabajo remoto:
- Temporalmente debido al COVID-19
Precauciones ante la COVID-19:
- Proceso de entrevista remota
- Equipo de protección personal proporcionado o requerido
- Pantalla de plástico en los lugares de trabajo
- Control de la temperatura
- Directrices de distanciamiento social en el lugar
- Reuniones virtuales
- Procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.