SUPERVISOR COMERCIAL SENIOR PARA EMPRESA DE CONSUMO MASIVO | F633

SUPERVISOR COMERCIAL SENIOR PARA EMPRESA DE CONSUMO MASIVO | F633

26 ene
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Consultora Selectiva
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Rimac

26 ene

Consultora Selectiva

Rimac

Nuestro cliente, importante Grupo Nacional dedicada a la distribución de alimentos y bebidas, nos ha solicitado el servicio de reclutamiento y selección para cubrir el cargo de:



SUPERVISOR COMERCIAL SENIOR PARA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO con conocimientos de ISO 9001, BPM y HACCP



1. COMPETENCIAS DURAS



1.1. ACADÉMICOS



Profesional egresado administración, Ingeniería Industrial u otras carreras desarrolladas para desempeños comerciales.



Poseer muy deseablemente cursos, certificaciones, talleres o elementos académicos de postgrado en ventas.



1.2 GIROS DE PROCEDENCIA



Proceder obligatoriamente de empresas distribuidoras de productos y/o alimentos no perecibles para consumo masivo.





1.3 AREAS DE PROCEDENCIA



Proceder obligatoriamente del área comercial/ventas.



1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA Y TIEMPO DE EXPERIENCIA



Haber ocupado, por al menos 2 años un cargo igual o similar al cargo solicitado en este proceso.



1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS



Obligatorios



Amplia experiencia en Comercialización de productos de Consumo Masivo a través de Distribuidores.



Amplio dominio del canal tradicional.



Amplio dominio del canal Moderno.



Conocimiento de ISO 9001, BPM y HACCP



Haber liderado equipos multidisciplinarios de ventas: Supervisores, Coordinadores, Vendedores no menores a 30 personas.



Implementación y Ejecución de campañas de ventas.



Dominio de SKU como: Funnel de Productividad, Cobertura, Cuotas, Mix de Valor, Prospección de Clientes Efectivos, Rotación, Segmentación de Zonas, Mermas, Venta cero, Frecuencia de Visitas, y otros indicadores de gestión de ventas.



Prospección, consecución y fidelización de clientes.



Presentación de Reportes a nivel ejecutivo.



Office Intermedio



Disponibilidad para trabajar de forma presencial.



Conocimientos de Trade Marketing.



Desarrollo de Plan de Ventas.



Deseables



Movilidad propia.



2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES



Propias del cargo



Planificar mensualmente el Sell Out diario de ventas



Identificar nuevas oportunidades de negocio e incrementar la cartera de clientes dentro de la línea industrial.



Aumentar el volumen de venta a través del desarrollo de nuevos proyectos con clientes actuales y nuevos.



Supervisar las ventas, efectuadas por el ejecutivo de cuenta, e implementar estrategias que mejoren las ratios.



Dar seguimiento a los indicadores del sistema de gestión de calidad u otros indicadores que se requiera la GG.



Con Personal a cargo



Acompañar y asesorar a la FFVV para que tenga un mejor desempeño de ventas



Fomentar el desarrollo de habilidades y competencias de su equipo, requeridas para el desempeño del puesto.



Supervisar el correcto seguimiento de las ventas realizadas en el día.



Supervisar actividades semanales y mensuales de la FFVV



Con Superiores



Elaborar y presentar informes semanales / mensuales de gestión a la Gerencia General.



Proponer los presupuestos de venta, gastos e inversiones.



Detectar fallas, dificultades y/o problemas que se presenten en el día a día y proponer la mejor solución.



Proponer planes de marketing y ventas ligados a la estrategia de la empresa.



Coordinar proyectos de desarrollo.



Proponer políticas comerciales orientadas al logro de una mejor y mayor posición en el mercado.



Con Pares y otras áreas



Coordinar actividades que faciliten la labor de ventas (Desarrollo de campañas de ventas con marketing)



Con Clientes



Visitar permanentemente a los clientes, escuchar sus necesidades y brindarles soluciones.



Fidelizar Clientes



Representar a la empresa en organizaciones o eventos públicos en ámbitos de su competencia.



Negociar convenios.



Dar seguimiento a la ejecución de pruebas de nuevos productos en las instalaciones de los clientes o donde se requiera.



Captar nuevos clientes



Ejecutar Campañas y estrategias diseñadas por Marketing para el “Pull” de productos vendidos.



Analizar a la competencia y sus acciones.



3. COMPETENCIAS BLANDAS



Liderazgo



Resiliencia



Orientación a resultados



Proactividad e iniciativa



Planificación y organización



Alta Capacidad de Negociación y Persuasión



Adaptabilidad y flexibilidad



Tolerancia al trabajo bajo presión



Responsabilidad y Compromiso



Comunicación asertiva y a todo nivel



Capacidad de Análisis



ZONA IV. BENEFICIOS Y CONDICIONES



Otros : Planilla.



Horario de trabajo : 30% oficina 70% Campo (Lunes a Sábado de 7:00am a 5:00pm)



Lugar de trabajo : Lima Cercado



Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato



Precauciones ante la COVID-19:



- Proceso de entrevista remota

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/7704437/supervisor-comercial-senior-para-empresa-consumo-masivo-f633-rimac/?utm_source=html

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