01 ene
Nestlé
Lima
:
Ubicación: Lima
Tiempo: Parcial
Reporta a: Marketing Group Manager Coffee
Propósito de la Posición:
Asistir y gestionar los procesos del desarrollo de las marcas Nescafé Dolce Gusto Starbucks y Nescafé Gold, alineados a los planes de Marketing y actividades del Negocio de Cafés.
Un día en la vida de…
- Coordinación y ejecución del cronograma de impulso para máquinas y personal del negocio con distintos clientes: SPSA, Cencosud, Tottus, Saga, Ripley.
- Desarrollo de artes y coordinaciones para ejecución de promociones e-commerce y plan de reciclaje de cápsulas.
- Comunicación interna para concursos, presskits y regalos.
- Análisis de planes en conjunto con Kams y Stakeholders para proponer nuevas propuestas (Análisis post de las promociones implementadas por banner y plataforma).
- Implementar promociones de la categoría en Tienda Nestlé, Nutrimarket, Nutri Nestlé a casa.
Lo que te hará exitoso
- Estudiante universitario entre 7mo y 9no ciclo de la carreras de Marketing, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines.
- Inglés: Intermedio.
- Excel: Intermedio.
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversas. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.