01 ene
Kobranzas SAC
Lima
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Redes y Telecomunicaciones - TI para ser parte de nuestro equipo de trabajo.
OBJETIVO DEL PUESTO: ejecutar todas las actividades necesarias para administrar eficientemente los recursos tecnológicos de comunicación de datos, servicios de red, servidores y mecanismos de seguridad de la organización, asegurando su correcto funcionamiento como herramienta de trabajo integral de las diferentes áreas de la organización.
Funciones Principales:
- Brindar el soporte especializado para un servicio eficiente y confiable de las plataformas tecnológicas de redes y comunicaciones que garanticen la continuidad del servicio.
- Responsable en las actividades de operación en soporte de información de las sedes, y de los servicios de red tales como: internet, correo electrónico, servicio de archivos, seguridad perimetral, telefonía IP y otros. Mediante la operación del hardware y software necesario.
- Coordinar, diseñar, evaluar e implementar la interconexión de equipos y redes de la empresa con redes de otras empresas o clientes, en concordancia con los requerimientos de los usuarios y responsables de la división de operaciones.
- Participar en el diseño e implementación de la arquitectura de seguridad de tecnologías de la información y mecanismos de respaldo y recuperación de datos que garanticen la continuidad operativa de la empresa.
- Monitorear el tráfico de llamadas, de red, de datos, de voz, de correo electrónico en la empresa, aplicando técnicas y software especialmente creado para tal fin.
- Realizar copias de seguridad de los diferentes sistemas de forma automatizada.
- Administrar y garantizar la seguridad (autenticación, derechos y permisos, optimización, entre otros) de la base de datos del sistema de información.
- Administrar la red eficientemente de manera que se garantice el proceso de autenticación en la red de acuerdo a los niveles establecidos y el acceso oportuno a los servicios de red de acuerdo a las normas vigentes.
REQUISITOS:
- Egresa, bachiller o profesional Titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, redes o afines.
- Experiencia mínima en los dos (2) últimos años en Redes y Telecomunicaciones.
- Conocimientos sólidos en Administración de Servidores Windows, Administración de Redes y Comunicaciones, Gestión de Servicios de TI, Gestión de Proyectos de TI,
- Conocimiento y manejo sólido de: Networking, ITIL (foundation), Windows Server, Linux, Asterisk, T-SQL.
- Office a nivel Avanzado.
- Ingles
Horario:
Lunes a Viernes: 8am-6pm Sábados:9am-12pm
Modalidad: Home Office
Planilla: MYPE
Sueldo: S/.3,500(Según evaluación)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.