31 dic
Consultora Selectiva
Lima
Nuestro cliente, importante grupo empresarial con dos unidades principales de negocio como son Servicios de Transporte Especializados y Venta de Combustibles Líquidos en Estaciones de Servicio a nivel B2C y B2B; nos ha solicitado el servicio de Reclutamiento y Selección de un profesional de primer nivel para cubrir el cargo de:
JEFE SENIOR DE OPERACIONES – PARA EMPRESA DE TRANSPORTES ESPECIALIZADOS MINERALES Y COMBUSTIBLES LIQUIDOS
ZONA I. COMPETENCIAS DURAS
ACADÉMICOS
Profesional en Ingeniería, Administración o similares.
Muy deseable con Estudios de Postgrado, cursos y/o certificaciones que complementen su carrera profesional.
GIROS DE PROCEDENCIA
Proceder obligatoriamente,
de empresas que brinden servicios de transporte terrestre de carga especializada en minerales y/o combustibles líquidos; sin embargo, otras empresas podrían ser consideradas siempre y cuando el candidato cuente con experiencia dirigiendo el área de operaciones de transporte de minerales y/o combustibles líquidos.
AREAS DE PROCEDENCIA
Proceder, obligatoriamente del área de Operaciones.
CARGOS DE PROCEDENCIA
Haber ocupado, por al menos 4 años, un cargo igual o similar al cargo de la referencia.
*
OTROS DOMINIOS ESPERADOS
*
*
Obligatorios
Experiencia en manejo de flota especializada (transporte minero, transporte de hidrocarburos y derivados)
Experto en Transporte de minerales
Experto en Transporte de Combustibles líquidos
Poseer Base de Datos y Contactos en el mundo de la Minería
Manejo de costos y presupuestos
Experiencia en estructura de dimensionamiento de servicios de transporte.
Experiencia en la Implementación y Consecución de la Certificación Trinorma (ISO 9001, 14001, 45001)
Dominio de Procesos Integrados de gestión
Disponibilidad para viajar por el país.
*
*
ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
*
*
Dirigir, controlar y supervisar las actividades relacionadas con toda la logística.
Desarrollar estrategias para la optimización de los procesos.
Determinar los procedimientos operacionales relacionados al almacenamiento, distribución y transporte.
Desarrollar e implementar indicadores de gestión y KPIs
Planificar y controlar un sistema logístico eficiente.
Supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios.
Coordinar con las diferentes áreas de almacén (entradas, reposición, reparación de pedidos y transporte de los mismos)
Gestionar y supervisar al personal a su cargo
ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS
*
*
Liderazgo
Trabajo en equipo
Adaptación y Flexibilidad
Comunicación a todo nivel
Capacidad de análisis
Orientación a resultados
Tolerancia al trabajo bajo presión
*
*
ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO
Remuneración : -
Otros : De Ley
Horario de trabajo : Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Lugar de trabajo : La Victoria
*
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Precauciones ante la COVID-19:
- Equipo de protección personal proporcionado o requerido
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.