Ajustador Tテゥcnico | [FGN954]

Ajustador Tテゥcnico | [FGN954]

31 dic
|
BNP Paribas
|
Lima

31 dic

BNP Paribas

Lima

Trabajo temporal: 7 meses



Responsable de la evaluaciテウn de siniestros del producto Extensiテウn de Garantテュa, analizando la causa, determinando si estテ。 cubierto dentro de las clテ。usulas de la pテウliza, recomendar la correcta derivaciテウn de los casos a los Servicios Tテゥcnicos asignados, identificar posibles fraudes o falta de informaciテウn descrita en el sistema y efectuar un control para que las reparaciones sean realizadas eficientemente, en cuanto a costo, tiempo y servicio.



- Analizar el diagnテウstico reportado por el cliente respecto del presupuesto del Servicio Tテゥcnico

- Aprobar o rechazar, previo anテ。lisis o negociaciテウn, las cotizaciones enviadas por los Servicios Tテゥcnicos.



- Decidir la reasignaciテウn de los casos a otros Servicios Tテゥcnicos, por disponibilidad de repuestos, tiempo de reparaciテウn y/o costos.

- Decidir la reasignaciテウn de los casos a otros Servicios Tテゥcnicos, por disponibilidad de repuestos, tiempo de reparaciテウn y/o costos.

- Informar incumplimientos de los Servicios Tテゥcnicos

- En cada caso revisar si el producto tuvo reparaciones anteriores para el anテ。lisis del caso y coordinaciones con el Servicio Tテゥcnico

- Diseテアar scripts de atenciテウn a clientes de descartes de falla por lテュnea, sub Lテュnea y marca

- Actualizar en el sistema las tablas de tipo de siniestro, fallas y repuestos de las distintas lテュneas

- Responsable del seguimiento completo de los siniestros desde la declaraciテウn del mismo hasta la entrega del producto reparado, decisiテウn de reemplazo o rechazo, interactuando con los Servicios Tテゥcnicos y/o Cliente en las etapas correspondientes, asテュ como tambiテゥn con el Ejecutivo de Seguimiento y Ejecutivo de repuestos en el flujo de servicio de courier, productos para prテゥstamo segテコn necesidad, recupero de salvamento si su estado permitiera el recupero del bien o sus partes.

- Responsable de mantener actualizado en el sistema utilizado el seguimiento y documentaciテウn completa requerida en cada siniestro.

- Informar los incumplimientos por Servicio Tテゥcnico para la gestiテウn de penalidades correspondientes.

- Responder a consultas o reclamos referentes a extensiテウn de garantテュa ingresados por el テ。rea de Servicio al Cliente o derivados directamente por socios y/o clientes.

- Proponer mejoras a los procesos designados

- Proponer acciones para mitigar los riesgos de la operatoria.





- Formacion tテゥcnica o Universitaria: Tテゥcnico Electricista, Electrテウnica

- Conocimiento nivel intermedio de Excel y Word

- Domicio del idioma inglテゥs nivel tテゥcnico

- Experiencia: 02 aテアos en Servicios tテゥcnicos o actividades afines, en el テ。rea de administraciテウn o tテゥcnica

- Haber tenido contacto con clientes

- Deseable conocimiento de seguros



Competencias:



- Organizaciテウn y planificaciテウn

- Orientaciテウn al Cliente

- Proactividad e inciativa

- Trabajo en equipo

- Pensamiento analテュtico

- Comunicaciテウn efectiva

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/7557607/ajustador-tecnico-fgn954-lima/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudarテ。 el reclutador en la elecciテウn del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu direcciテウn de correo electrテウnico, te permitirテ。 de estar al tanto de los テコltimos empleos por: ajustador tテゥcnico | [fgn954]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con mテ。s de 1 millテウn de usuarios テコnicos al mes en corto encontrarテ。s el candidato ideal para tu empresa, ツソquテゥ estテ。s esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta