30 dic
GROUP SERVICES DC
Miraflores
REQUISITOS:
· Egresado, técnico, bachiller en Administración, Ing. Industrial y/o afines.
· Conocimientos adicionales: Office a nivel intermedio.
· Experiencia: Mínimo 01 año como Auxiliar o Asistente Administrativo, desempeñando funciones administrativas y de coordinación.
· Conocimiento de ERP.
· Proactiva
· Dinámica
· Ordenada
· Responsable
FUNCIONES:
· Asistencia en labores administrativas.
· Elaborar reportes e indicadores diversos a solicitud del jefe directo.
· Experiencia en: manejo de reportes, control documentario, etc.
· Negociación con proveedores según requerimientos.
· Verificar y registrar el Sistema Pensionario de los colaboradores ingresantes y en caso corresponda identificar las solicitudes de afiliación y afiliarlos según AFP correspondiente.
· Control y gestión de cuentas por pagar y cobrar.
· Manejo de plataformas bancarias varias.
· Control y emisión de cheques.
· Tramites documentarios.
· Otras funciones relacionas al puesto.
BENEFICIO LABORAL:
Régimen Remype - ( beneficio único de 15 días de vacaciones)
Trabajo presencial
Horario :
Lunes a Viernes : 08:00 a.m. a 06:00 p.m.
Sábados: 09:00 a.m. a 12:00 p.m.
Fecha límite para postularse: 4/1/2021
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: S/.1,000.00 al mes
Trabajo remoto:
- No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.