29 dic
BETALAB SAC
Callao
REQUISITOS:
- Estudios Universitarios o Técnicos de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
- Experiencia mínima de 6 meses.
- Manejo de sistema ERP.
- Disponibilidad para trabajar en San Martin de Porres o Callao
FUNCIONES:
- Emisión de documentos comerciales (facturas, boletas, letras, nota de crédito y débito).
- Verificar y comparar los pedidos solicitados con el pedido ingresado en el sistema.
- Proporcionar al coordinador de almacén las facturas y guías emitidas.
- Revisar de manera semanal las facturas, guías de remisión, notas de créditos, notas de débito, en el sistema informático y en físico para su entrega a Contabilidad.
- Elaborar y emitir reportes de la facturación diaria y entregar a la Gerencia General.
- Entre otras actividades indicadas por su jefe inmediato.
Solo se tomara en cuenta los postulantes que envíen por este medio curriculum.
Fecha de inicio prevista: 11/1/2021
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: S/.930.00 - S/.1,000.00 al mes
Trabajo remoto:
- No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.