29 dic
Jycimpulsa Sac
Lima
Requisitos:Tecnico /administrador de plataforma y soporte nuestro cliente, empresa ti, extranjera, especializada en soluciones y servicios de seguridad informática y similares en expansión y crecimiento internacional, requiere los servicios de un técnico para administrar plataforma, soporte(1) y atención al cliente con experiencia mínima de 2 años en trabajos similares.
solo se tomarán en cuenta los cvs. Que cumplan los requisitos solicitados.
funciones:
formación de nuevos clientes en el uso de la plataforma corporativa, una herramienta informática basada en formularios para la gestión de la identidad digital de las personas naturales y jurídicas.
guiar y capacitar a los usuarios en la mejor práctica del uso de la plataforma.
gestionar el alta, baja y modificaciones de usuarios y aulas virtuales
mantenerse actualizado en las funcionalidades y posibilidades de la plataforma.
generar reportes, informes y estadísticas.
detección de necesidades de los usuarios que puedan resultar en el agregar recursos, actividades y plugins.
comunicar las problemáticas, errores y dudas hacia el centro de atención y soporte de administradores.
requisitos:
-técnico/administrativo plataforma con experiencia mínima de 2 años en funciones similares
estudios técnicos en administración
experiencia: 2 años en puestos con trato a clientes / terceros.
nivel medio en suite office de microsoft
- buena comunicación y buen trato. Visión y actitud de atención al cliente
- documentación en orden.
- dominio de inglés escrito y hablado
- deseable que resida en las zonas aledañas a la av. Brasil
se ofrece:
fecha de ingreso: quincena de enero
empleo estable, presencial y permanente.
oportunidad de crecimiento profesional y de relacionarse con países latinoamericanos y españa.
sano y buen ambiente laboral.
remuneración: promedio de mercado. Beneficios de ley
Actividades a realizar: formación de nuevos clientes en el uso de la plataforma corporativa, una herramienta informática basada en formularios para la gestión de la identidad digital de las personas naturales y jurídicas.
guiar y capacitar a los usuarios en la mejor práctica del uso de la plataforma.
gestionar el alta, baja y modificaciones de usuarios y aulas virtuales
mantenerse actualizado en las funcionalidades y posibilidades de la plataforma.
generar reportes, informes y estadísticas.
detección de necesidades de los usuarios que puedan resultar en el agregar recursos, actividades y plugins.
comunicar las problemáticas, errores y dudas hacia el centro de atención y soporte de administradores.
Ofrecemos:Fecha de ingreso: quincena de enero
empleo estable, presencial y permanente.
oportunidad de crecimiento profesional y de relacionarse con países latinoamericanos y españa.
sano y buen ambiente laboral.
remuneración: promedio de mercado. Beneficios de ley
Salario: A convenir
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.