29 dic
Emp S.A.
Lima
Requisitos:- Profesional de las carreras de ingeniería civil, industrial, arquitectura o administración, para todos los casos debe estar colegiado.
- Estudios de Maestría relacionados a proyectos de inversión pública
- No tener antecedentes penales ni estar impedidos para contratar con el Estado.
Experiencia profesional:
- Diez (10) años en el ejercicio de la profesión.
- Tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos, liderando o siendo parte de un equipo PMO.
- De preferencia Project Manager Profesional (PMP) Actividades a realizar:- Gestionar y confeccionar el portafolio de proyectos de la empresa buscando uso eficiente de recursos.
- Dirigir la implementación de proyectos de la empresa,
mediante la mejora de procesos, calidad, planeamiento y control de gestión
- Proponer estrategias para el control y prevención de riesgos
- Conocimientos en sistemas integrados de gestión de riesgo
- Conocimientos en métodos ágiles de gestión de procesos
- Conocimientos en gestión de calidad
- Conocimientos en gestión organizacional
- Conocimientos en diseño de indicadoresOfrecemos:- Contrato por locación de servicios por tres (3) meses con renovación automática en función al logro de resultados.
- Pago en calidad de contraprestación S/. 9,000.00
- Desarrollo y progresión profesional.
Salario: A convenir
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.