29 dic
Claro Perú
Lima
Descripción de la Empresa: Somos Claro Perú, formamos parte del grupo América Móvil, líderes en servicios de Telecomunicaciones en América Latina. Contamos con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, tecnología de primer nivel y gran equipo humano.
Descripción Funciones del Cargo:
Administrar las operaciones de picking, packing y despacho de los almacenes de telefonía móvil de la región Lima y Centro.
Administrar la logística inversa del centro de distribución.
Gestionar el reclamo de garanía a los fabricantes, según acuerdo de postventa.
Generar KPIs de control de anticuamiento y rotación en almacenes de telefonía móvil a nivel nacional.
Brindar soporte operativo por las necesidades generadas de los clientes internos de telefonía móvil a nivel nacional.
Requisitos:
Estudios universitarios concluidos en Ingeniería Industrial, Administración, Negocios Internacionales, Contabilidad o afines.
Manejo de Excel a nivel intermedio
Manejo de SAP – MM a nivel usuario (deseable).
Experiencia mínima de 1 año en áreas que formen parte de la cadena de suministros.
Conocimiento o estudios complementaros en cadena de suministros, administración de almacenes y logística inversa.
Condiciones Oferta:
Horario Laboral: 45h.
Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.