29 dic
Mureli Srl
Lima
Empresa pionera y líder en el mundo de las telecomunicaciones con más de 20 años en el mercado, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Montacarguista/ Chofer de reparto
BREVE DESCRIPCIÓN DE LA POSICIÓN:
Buscamos incorporar a nuestra empresa a un montacarguista/ chofer de reparto para asistir en el transporte de mercadería, con experiencia mínima de 1 año manejando vans y montacargas, además que tenga conocimiento en el área de almacén para que apoye con actividades como picking y packing.
RESPONSABILIDADES:
- Cargar trasladar y descargar la mercadería asegurándose que llegue a destino completa y en buen estado
- Ser responsable de la mercadería y de los documentos relacionados (guía de remisión,
hoja ruta, gastos de caja chica y otros)
- Ser responsable del vehículo, revisando la documentación completa y el estado físico de la unidad de transporte
- Mantener vigilado el vehículo y la mercadería que se encuentra durante la ejecución del despacho
- Revisar y estar al día con las modificaciones que pueda tener el Reglamento General de Transito vigente.
- Verificar que el vehículo no presente defectos mecánicos o daños o le falten equipos para una operación segura y reportar al jefe de almacén todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades asignadas.
- Mantener en buenas condiciones la unidad de transporte siguiendo los protocolos de higiene y covid-19
- Apoyar en las actividades que sean requeridas en el área de almacén
- Cumplir y hacer cumplir, con lo establecido en los procedimientos de la empresa.
REQUISITOS:
- Técnico egresado, trunco de preferencia Mecánica Automotriz
- Conocimientos de mecánica automotriz o afines
- Experiencia mínima de 1 año con licencia A2B en adelante
- Experiencia mínima de 1 año manejando montacarga, de preferencia con certificado
- Experiencia mínima de 2 años en almacenes, de preferencia en el sector comercial
- Contar con record de conductor sin infracciones
- Presentar antecedentes (policiales, penales, judiciales)
- Manejo del Software (Word, Excel, Power Point).
- Residir en zonas aledañas a La Molina
COMPETENCIAS A EVALUAR:
- Alto sentido de orden, responsabilidad y manejo de los valores de la empresa.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Habilidad para analizar y resolver situaciones imprevistas con precisión y rapidez.
- Facilidad de comunicación.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación Secundaria
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.