29 dic
Cable Visión Perú
Lima
Importante empresa de telecomunicaciones con más de 20 años en el mercado liderando la zona este de Lima se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de Supervisor de Call Center
FUNCIONES:
-Encargado de los horarios del call center, dimensionamiento, seguimiento y control del cumplimiento mediante la plataforma de call center.
-Gestión del Padrón de Clientes para la entrega de base a los asesores
-Reportes de las diferentes campañas ATC, TAC y VENTAS (TMO, Cantidad de llamadas atendidas por asesor
-Planes de acción para incrementar las ventas según los objetivos
-Capacitación a las diferentes áreas del call center
-Otras funciones asignadas a su puesto.
REQUISITOS:
- Bachiller, titulado o egresado en carrera de Administración o afines
- Microsoft Office, Sistema Operativo Windows
- Experiencia mínima de 3 años en el puesto solicitado
Dirección de personal, Resolución de personal. Coordinación
- Disponibilidad para laborar en Ate
HORARIO DE TRABAJO:
-48 horas semanales
-Horarios rotativos
BENEFICIOS:
- Línea de Carrera
- Beneficios de Ley
- Capacitaciones constantes.
SALARIO:
- De acuerdo al mercado
- Con Beneficios de Ley
Los interesados postular a través de la convocatoria indicando sus pretensiones salariales , por favor abstenerse quien no cumpla con el perfil
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.