29 dic
Red De Agencias Populares Sac
Huaraz
Grupo Red Digital del Perú, dedicada a la distribución de recargas virtuales y con operaciones a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- (1) año de experiencia en ventas, distribución y/o atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en campo.
FUNCIONES:
- Visitar a clientes para la venta y distribución de los productos.
- Comunicar las cualidades, concursos y promociones de los productos
- Asesorar, resolver dudas y reclamos sobre los productos adquiridos por el cliente.
- Realizar la cobranza y liquidar sus ventas con el área responsable.
OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Utilidades
- Grato ambiente laboral.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación Secundaria
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.